En dónde comprar suéteres navideños y cuánto cuestan

Aunque los suéteres navideños suelen ser conocidos por ser feos, esta prenda se volvió tan popular que incluso existe un día en el mes de diciembre para usarlos.

Dónde comprar suéteres navideños y cuánto cuestan / Diseño: Margarita Salmoran
Ciudad de México /

Los suéteres navideños, también conocidos como ugly sweaters, se volvieron una prenda indispensable para celebrar las fiestas decembrinas, pues estos despiertan nuestro espíritu navideño con sus diseños y colores; aquí te decimos en donde puedes comprar el tuyo y los precios que tienen en este 2023.

La navidad es una de nuestras épocas favoritas pues es cuando más convivimos en familia, además de que disfrutamos de mucha comida, regalos y los aguinaldos de las posadas.


¿Por qué se llaman ‘Ugly Sweater’?

El nombre de ‘ugly sweter’ para los suéteres con temática de navidad surgió porque esta solía ser una prenda que generalmente regalaban las abuelas o tías, en navidad, pero muchas veces los diseños de los suéteres no eran muy bonitos.

Seguramente en tu armario alguna vez tuviste un suéter navideño con combinaciones raras de colores o con una imagen gigante de Santa Claus o cosas navideñas, que para nada lucían bonitas.

Sin embargo, posteriormente usar suéteres feos en navidad se volvió una bonita tradición e incluso en Estados Unidos hay un Ugly Sweater Day, día exclusivo para vestir esta prenda. Este día el tercer viernes de diciembre, así, este 2023, el Ugly Sweater Day será el viernes 22 de diciembre.



¿En dónde puedo comprar suéteres navideños y cuánto cuestan?

Como las fiestas navideñas cada vez están más cerca, ya hay muchos lugares en donde puedes encontrar suéteres con temática de navidad. Estos los puede haber de muchos precios, dependiendo de la tienda en donde los compres. Aquí te dejamos siete lugares en donde puedes comprar tu ugly sweater, por diferentes rangos de precios:


Liverpool

En esta tienda departamental puedes encontrar muchos diseños navideños bonitos y sencillos, para damas, caballeros y niños. El rango de precio de los suéteres en Liverpool va desde los 399 pesos y hasta los 799 pesos.

Amazon

En tiendas en línea como Amazon puedes encontrar suéteres navideños con muchos diseños por menos de 200 pesos, pero además puedes encontrar juegos familiares (de tres piezas) de suéteres por menos de 500 pesos.

Grupo Inditex

Todas las tiendas que pertenecen al Grupo Inditex como Pull&Bear, Zara, Breshka y Stradivarius, ya han comenzado a vender suéteres con temática navideña para hombres y mujeres. El rango de precios que puedes encontrar en estas tiendas es de entre los 899 pesos y hasta más de los mil pesos

Shasa

Shasa es una tienda de moda que se caracteriza por tener precios más accesibles en su ropa y accesorios. Aquí podrás encontrar gran variedad de diseños para hombre, mujeres y niños por precios que van desde los 389 pesos y hasta 600 pesos.



Bazares y tianguis navideños

Desde antes de comenzar el mes de diciembre ya podemos encontrar en las calles bazares y tianguis nocturnos en donde venden muchos artículos para las fiestas navideñas. Estos dos pueden ser una gran opción para encontrar suéteres un poco más económicos que en tiendas de centros comerciales.


Bodega Eagle Exchange

Si eres de Ciudad de México, la bodega Eagle Exchange puede ser una gran opción para comprar tu suéter navideño, pues además de los típicos diseños navideños, también puedes encontrar diseños con personajes de películas, juegos o series, desde los 200 pesos. 

Esta bodega se encuentra en la calle Manuel Doblado 13, entre Miguel Alemán y San Antonio Tomatlán, Col. Centro, 06000 Cuauhtémoc, CDMX, México.


​ER

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas