A través de su cuenta de TikTok, una mujer se hizo viral por contar cuánto gasta y de qué manera interactúa con sus novios como una sugar mommy.
Se trata de Kara, una mujer de 35 años que vive en California, Estados Unidos, y que tras divorciarse decidió cambiar su estilo de vida y se convirtió en una sugar mommy, teniendo como parejas a jóvenes a los que les paga por su compañía y cariño.
A través de su cuenta de TikTok, esta mujer contó a sus seguidores los detalles de su estilo de vida y explica cómo funcionan este tipo de relaciones.
Cabe destacar que, en su incursión a este tipo de vida y basada en su experiencia, Kara ya establecido algunas reglas específicas para quienes quieran estar con ella. Esto debido a su primera experiencia como sugar maommy con un joven con el que duró un año, pero que la terminó decepcionando.
Y es que, según contó, este primer chico no la trataba del todo bien y, además él se veía con otras mujeres.
“Eso es algo que una sugar mommy como yo no permite”, señala Kara.
Actualmente, lleva tres años con un joven a quien consiente y le da regalos y dinero de forma constante.
Kara tiene más de 316 mil seguidores y cerca de 2.5 millones de me gusta.
“Me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”, señala Kara.
La mujer contó lo que invierte en sus parejas y cúanto dinero les da a quienes salen con ella.
“Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta. Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ‘hey, hice eso’, pude alegrarle el día”.