Vagabundo intenta robar a pareja en el metro de NY y sujeto vestido del Hombre Araña lo enfrenta| Video

El momento quedó captado en video en el que ambos hombres comienzan a forcejear.

Vagabundo y Hombre Araña pelean/ Especial
Estados Unidos /

Lo que pareciera una situación irreal o que no es común se dio en el metro subterráneo de la ciudad de Nueva York, donde un robo se estaba llevando a cabo.

En esta historia están involucrados un hombre en situación de calle, una pareja y un sujeto vestido del Hombre Araña.

¿Qué pasó en el metro?

Es sabido que en el metro de Nueva York en ocasiones hay algunas personas en las estaciones que están en situación de calle se quedan durante un tiempo para evitar las calles frías o en búsqueda de un refugio.

Ahora, un hombre en situación de calle estaba en una de las estaciones cuando de pronto observó a una pareja que esperaba el tren y de un segundo a otro se les acerca y les arrebata algo que tenían en la mano, cometiendo un robo que aparentemente fue de comida.

Pero eso no fue todo, pues el hombre al momento de arrebatar el objeto a la pareja, se da a la huida e intenta subir las escaleras para llegar a la superficie de las calles de la ciudad y salirse con la suya, sin embargo un sujeto, que sale de un tren lo intercepta, pero éste no era alguien normal, sino que iba vestido del Hombre Araña.

Como si fuera una película, el sujeto vestido del Hombre Araña decide interceptar al hombre sin hogar para regresarle el objeto que le arrebató a la pareja, esto ante la incredibilidad de todos los asistentes.

El momento quedó captado en video cuando esto sucedió, en el que el hombre sin hogar hace su movida y el sujeto vestido del Hombre Araña lo intercepta.

Al final del video se ve que el Hombre Arañan y el vagabundo están forcejeando en las escaleras para que no pueda cometer el robo.

¿Fue actuado el momento?

Ante el video que se viralizó en redes sociales, los usuarios cuestionaban si esto era real, pues parecía una situación poco común en el metro de la Gran Manzana.

Al final, el mismo vagabundo rebeló que sí fue actuado, y de hecho hace más videos de ese estilo, pues se trata de Esteban ‘Tino´Romero quien se hace pasar por un indigente que molesta a las personas en sus viajes.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas