Seonyong Lee es un joven de Corea del Sur que viajó a Bolivia para conocer a Mary, la mujer con la que sostenía una relación a distancia, sin embargo, al llegar al país latinoamericano, esta dejó de responderle los mensajes y lo bloqueó de sus redes sociales.
Aunque al principio se creía que Lee utilizó una foto falsa para charlar con Mary, y por esto ella lo bloqueó, este mismo lo desmintió, y reveló que hostigó mucho a su novia por mensajes de texto, ya que ella le había contado que había un chico que se le estaba insinuando, a lo que Lee aseguró que reaccionó de manera celosa.
La historia del surcoreano se hizo viral en Bolivia, pues fue encontrado llorando en un minibús, y este, con el corazón roto informó que su novia lo había bloqueado y no le hablaba, y tampoco tenía su dirección.
El tema se hizo popular y un noticiero local lo entrevistó, a lo que este pedía a Mary que recapacitara y le diera una segunda oportunidad, incluso, cambió su look para gustarle más a su novia, pues dijo era el amor de su vida.
Lee primero viajó a Perú
El joven surcoreano que se hizo viral en Bolivia, primero llegó a Perú donde lo hizo por turismo en los primeros meses del 2022, después se fue a Chile a estudiar Ingeniería Civil en Minas, y fue en este tiempo cuando por la aplicación para aprender idiomas conoció a la boliviana Mary.
Seonyong comentó en un programa de televisión que en agosto del 2022 viajó a La Paz, Bolivia, de donde es Mary para conocerla, y no pasó mucho tiempo cuando los problemas comenzaron a suceder, pues admitió que se portó intenso con su novia y agotó la paciencia de esta.
Sin embargo, comenzando enero del 2023 fue cuando viajó de nuevo a Bolivia para verla, y esta ya no le respondió y lo bloqueó de sus redes.
“Mi sentimiento era tan grande que ya era obsesión. Ya que yo la amo con todo mi corazón y que ella me ama con todo su corazón, hay confianza”, narró ante cámaras.
Final feliz
El surcoreano que ya era una celebridad en Bolivia por su historia de amor, contó a los medios que consiguió charlar con Mary y consiguieron arreglar sus diferencias, sin embargo, la relación no logró retomarse, pero este se encuentra confiado en que esta situación pueda terminar en algo positivo.
MQ