Talina Fernández vende joyas y hasta una casa porque no tiene dinero: "sin lana"

Al parecer, los productores no la contratan por ser mayor, "creen que eres tarada o que no tienes los chicharrones como las señoritas".

Talina Fernández reveló que se ha visto en la necesidad de vender sus joyas para ganar algo de dinero.
Ciudad de México /

Talina Fernández brindó una entrevista para “Venga la Alegría” donde habló sobre la difícil situación financiera que atraviesa.

La conductora se mostró sumamente desanimada al revelar que vendió joyas, abrigos y hasta una casa para poder solventar algunos gastos.

"Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas y a mí me tocaron. Ya las vendí, pues sin lana, y también vendí los abrigos y una casa que tenía en Tequesquitengo. Siempre digo ya nació quién me tire, pero no quién me deje en el suelo", mencionó.

Además, la famosa señaló que los productores ya no le dan trabajo por verla “mayor” y sin unos “chicharrones”, haciendo referencia al aspecto físico de algunas figuras del medio artístico.

"Luego que te ven mayor y creen que eres tarada o que no tienes los chicharrones como las señoritas, pues yo no tengo los chicharrones", puntualizó.

Por otro lado, Talina Fernández aseguró que su hija Mariana Levy, quien falleció en 2005, ha intentado comunicarse con ella.

"Nos fuimos como a una como fonda grandota que hay ahí, un letrero enorme, enorme, que dice 'Fresas con crema', ahí estaba mi hija, me impactó, no había ningún otro letrero. Ya mi hija me está mandando el mensaje", dijo.

De inmediato, los usuarios se hicieron presentes en redes sociales.

¿Y para qué le sirven los dos hijos verdolagones que tiene? Buenos para nada, era para que la quitaran de trabajar, a su edad no es para que ande buscando empleo, que vergüenza”, “Qué pena, pero pasa por no ser previsor”, escribieron algunos internautas.


El día que Talina Fernández alarmó a sus seguidores

Hace un par de semanas, Talina Fernández preocupó a sus fanáticos al señalar que había perdido su programa de radio.

“Amigos, esto pasa siempre, nos quitaron el programa de radio que me permitía a mí y a mi hijo Patricio estar en contacto con ustedes, pues ya nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah, Blah, Blah!”, comentó.

La conductora señaló que, a pesar de que disfrutaba mucho dicho proyecto, el patrocinador ya no quiso seguir pagando.

“Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes y tocar temas que a ustedes les interesaban, pero ya ve usted que ‘poderoso caballero es el dinero’ y como el patrocinador se rajó, pues entonces ya no nos quisieron pagar”, argumentó.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS