El conductor de la unidad con ruta Serapio Venegas por Boulevard en Tampico, Tamaulipas realizó su obra de caridad cuando le brindo su apoyo a una mujer de la tercera edad al ayudarla a bajar del autobús, deteniendo este por completo y brindando su apoyo.
Ya por la tarde-noche se publicó en la red social Facebook por medio de un usuario el apoyo que brindó el conductor de una unidad a una mujer de la tercera edad, quien llevaba consigo una andadera para poder desplazarse, sin embargo, no le permitía poder agarrarse bien y fue cuando el conductor se bajó de la unidad para auxiliarla.
- Tendencias
El hecho se registró en la ruta Serapio Venegas por Boulevard, que recorre la zona conurbada de Tamaulipas, se sabe que el operador detuvo completamente la unidad, bajo de ella, a como la andadera y apoyo con casi cargar a la señora ya que la unidad está alta y era incómodo al bajar.
A través de redes sociales se empezaron a publicar mensajes en apoyo al operador, así como muestras de agradecimiento, pues entre los mensajes salen a relucir textos como: “Esto si es para compartir, aplausos al chofer”, “Pocos pero aún existen los buenos choferes” y “Siempre tan lindo” entre otros.
cog