A través de redes sociales se viralizó la reacción de una mujer que descubrió a su esposo siendo infiel con una supuesta estudiante de preparatoria, en Ciudad Victoria, en Tamaulipas.
En varios videos que fueron captados por otros alumnos afuera de un plantel educativo, se observa que el hombre se encuentra a bordo de su automóvil color negro aparentemente acompañado de otra mujer, cuando su esposa llega y los descubre.
Al verlos juntos, la mujer le reclama la supuesta infidelidad y le exige que se baje del vehículo y dé la cara por su engaño, sin embargo, el esposo hace caso omiso e intenta escapar.
Mientras los estudiantes le gritan a la afectada que no lo dejé ir y tomé venganza, el hombre sigue intentando avanzar, pero el auto de la mujer le impide el paso, ya que lo puso enfrente para evitar que escapara.
Posteriormente una de las jóvenes que estaba en el lugar le da un pedazo de block a la mujer y ella lo toma y comienza a rayar el carro del hombre en repetidas ocasiones.
“Pásaselo, pásaselo, rómpele el vidrio”, le dicen los jóvenes y una de ellas se acerca para entregarle una piedra.
Pese a que el automóvil ya estaba dañado, la afectada decidió pegarles a los vidrios y quebrarlos, lo que desespera aún más a su esposo, quien sigue intentando escapar sin tener éxito, mientras los estudiantes hacen burla sobre la situación.
“Por eso no hay que ser infieles, raza”, se escucha decir a los alumnos que estaban siendo testigos del hecho y grabaron lo que ocurrió.
Finalmente, la esposa decide retirarse del lugar, aborda su auto y se va rápidamente, sin poder encarar a su pareja.
Trascendió que supuestamente el hombre mantenía una relación desde hace tiempo con una de las estudiantes de la preparatoria donde ocurrieron los hechos, hasta que finalmente fueron descubiertos por la esposa.
mvls