En este 14 de febrero muchas personas salen a buscar un obsequio para sorprender a sus parejas. Uno de los regalos más buscados para hombres en Altamira, Tamaulipas, es una toalla de baño con la cara de la famosa influencer Karely Ruiz, según comentan algunos comerciantes.
Entre otros de los regalos más populares, se encuentran los peluches, dulces, chocolates, juguetes sexuales y lencería para regalar a ese ser amado en este San Valentín.
Mientras que algunos negocios están rematando la mercancía de San Valentín por las bajas ventas, algunos negocios buscaron otras estrategias para poder recuperarse con las ventas del mes del amor y la amistad. Uno de ellos es un local de colchas y edredones, en el que mencionaron que lo que más se ha vendido es la toalla de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.
En la zona centro del municipio se puede encontrar desde pequeños regalos que van de los 20 pesos hasta grandes regalos que oscilan entre los 500 y 1000 pesos, según el presupuesto de algunos ciudadanos este 14 de febrero.
Mencionan que mínimo se han gastado 700 pesos en un solo regalo, cuando antes erogaron la misma cantidad para varios regalos.
Papelerías y misceláneas han implementado la venta de algodones y paletas de gomitas con figuras alusivas a San Valentín y con figuras de aparatos sexuales para poder atraer más clientes.
Regalos de ‘El Babo’ también son populares
La novedad como regalo este día de los enamorados es un malvavisco en forma de miembro que tiene perlas, a la cual denominan “la del Babo" y tiene un costo de $40, el cual ha sido del agrado del público.
Es común que previo al 14 de febrero los jóvenes y las parejas acudan a buscar el regalo perfecto, así que los vendedores ambulantes se vuelven en una opción al acercar los productos a los peatones.
Sobre las principales calles del Centro de Tampico se han instalado comerciantes, que sobre mantas en el suelo o en mesas han colocado su mercancía alusiva al día de los enamorados.
Los peatones se acercan a los puestos y sonríen, les llama la atención. Las amas de casa que van o vienen del mercado de Tampico se detienen a observar con sorpresa y luego siguen su camino.
Se trata de una golosina en forma de miembro que tiene perlas de azúcar, a la cual denominaron “la del Babo” y justo a lado, existe un pedazo de cartulina que informa el costo de $40.
Hay de diversos tamaños y sí se venden, las jóvenes que salen de la escuela se llevan de las más pequeñas, del tamaño de una paleta, que son de $15 y al comprarlas lo toman con buen humor.
Dicho dulce hace relación a un video viral publicado por Babo, de Cartel de Santa.
La señora Santa Gerónimo Anastacio, quien oferta dichos productos, aseguró que “sí llaman la atención de los clientes las novedades, se llevan algunas y hasta se dan el tiempo de tomarles fotos”.
mvls