Tammy Parra anuncia ruptura con Omar Núñez tras infidelidad

Dijo que comenzaron a llegarle vídeos y fotografías donde le decían que su pareja le estaba siendo infiel.

Por su parte, su ex pareja Omar Núñez no se ha pronunciado al respecto por redes sociales ni ha dado declaraciones sobre lo sucedido | TikTok: @tammy.
Ciudad de México /

Tras días de que comenzaran los rumores de infidelidades por parte del tiktoker Omar Núñez a su ex novia Tammy Parra, la joven anunció en redes sociales que terminaron su relación después de que ella viera pruebas de que su ex prometido le fuera infiel.

La creadora de contenido publicó un vídeo en TikTok, dijo que después de que anunció el domingo 12 de marzo que se comprometió con Omar, comenzaron a llegarle vídeos y fotografías donde le decían que su pareja le estaba siendo infiel.

Tammy confesó que al inicio pensó que eran fotomontajes y creaciones para arruinar su relación, pero conforme la cantidad de contenido sobre ese tema que le hicieron llegar crecía, ella se dio cuenta que no era mentira todo lo que recibió.

La influencer cerró el vídeo pidiendo respeto y sororidad por parte de las mujeres, ya que ha recibido ‘hate’ por lo sucedido, también dijo que entre las mujeres se deben apoyaer en estos momentos.

Tammy, minutos después de subir el vídeo dónde explica la situación y lo que está viviendo, compartió otro onde se le puede ver llorar y secarse las lagrimas con la leyenda “Todo sana todo esta bien”, se lee.

En los comentarios del vídeo compartido por Tammy, se leen diversos mensajes de apoyo por parte de otros y otras influencers que aplauden la decisión tomada por la creadora de contenido y le desean ánimos para afrontar el duelo.

Por su parte, su ex pareja Omar Núñez no se ha pronunciado al respecto por redes sociales ni ha dado declaraciones sobre lo sucedido.

Ninguno de los dos ha borrado el contenido dónde salga o participe el otro de sus redes sociales, pero las fotos y vídeos del momento en Omar le dio el anillo a Tammy si se borró del Instagram de ambos.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas