La influencer mexicana Tammy Parra, compartió en sus redes sociales un vídeo en donde contó que otro creador de contenido, Henry Jiménez, la retó a tomarse fotos en ropa interior en la vía pública.
“Me retó a tomarme fotos en chones” escribió en la descripción del vídeo.
A lo largo del vídeo explicó lo que tuvo que pasar durante la sesión de fotos que hizo, comenzó contando que sus miedos interiores fueron de lo más complicado.
“La verdad, es que yo no quería, porque ya saben, inseguridades, que mi cicatriz la van a ver todos, que mi cuerpo no está en su mejor punto, que la celulitis. Caí en cuenta que me estaba auto saboteando y por eso decidí hacerlo”, dijo.
Además mencionó que cuando se quedó en ropa interior y comenzaron a grabar y tomar fotos estaba temblando de la ansiedad.
“Al inicio no podía dejar de temblar y me estaba dando un ataque de ansiedad porque sentía que todos me estaban viendo, y sí, todos me estaban viendo”, mencionó.
Dijo que además de sus miedos internos, lo más complicado que vivió fue el tener que enfrentarse al acoso por parte de las personas que pasaban por el lugar.
“Estaba enfrentando mis miedos más grandes, mi inseguridad, el acoso callejero y mi ansiedad social, que la verdad que lo que más me costó trabajo fue lidiar con el acoso callejero”, comentó.
Tammy mencionó que es complicado no ver a una persona que está caracterizada en la calle, pero que ella además de eso sufrió acoso, algo que la hizo estar incómoda durante esta grabación.
“Es muy difícil no ver a una persona que está en chones en la calle con unas alas de ángel, que no me molestaba que me tomaran fotos, pero hubo un momento en la sesión que tuvimos que parar porque había cómo cinco hombres atrás de nosotros”, afirmó,
Dijo que el acoso callejero llegó a tal grado que tuvieron que retirar del lugar a una persona que estaba agrediendo verbalmente a la influencer mientras estaba en la sesión.
“Tuvimos que retirar a un hombre que no puse sus fotos ni nada, que estaba muy insistente diciéndome cosas muy ofensivas”, dijo.
JB