Taquero revela que gana 70 mil pesos al mes: “gano más que un universitario” | VIDEO

El taquero dejó sorprendidos a todos al decir que ganaba más que alguien con carrera universitaria.

Taquero revela que gana 70 mil pesos al mes. | Especial
México /

En México, hay muchos jóvenes que tienen dificultad para encontrar su primer trabajo tras salir de la universidad, ya que las empresas les exigen una amplia experiencia para poder ocupar un puesto. Por ello, hay personas que deciden emprender su propio negocio tal es el caso de un taquero que incluso, aseguró que gana más que alguien con un título profesional.

Fue a través de una entrevista en redes sociales, donde un hombre que se dedica a vender tacos relató las ganancias que obtiene de manera mensual, las cuales son superiores a los de un trabajo profesional.


Un joven que se dedica a crear contenido en TikTok llamado icefire_oficial, fue quien cuestionó al taquero sobre lo que gana al mes vendiendo comida. Su respuesta dejó sorprendido al influencer, pues reveló que obtiene alrededor de 70 mil pesos mensuales.

“Yo siendo taquero aparentemente gano 70 mil pesos al mes, gano más que un universitario, si me llevo mis quemadas, pero no manches si me llevo mi lanita”, expresó el comerciante.

Además, el tiktoker le preguntó al hombre acerca de su grado de escolaridad, quien respondió que solo llegó a cursar el segundo grado de secundaria.

¿Cuánto gana un taquero ambulante?

Cabe mencionar que este hombre tiene un local de tacos establecido, sin embargo, éste mismo mencionó que un taquero ambulante puede llegar a ganar entre 25 mil a 40 mil pesos mensuales, siendo también una gran cantidad a comparación de un sueldo de un profesional.


¿Qué opinaron los internautas?

Este video se volvió viral en esta red social, donde varios de los internautas expresaron su opinión, algunos mencionaron que, aunque es una gran cantidad de dinero que se gana al mes, hay que considerar que también el trabajo que realiza es duro, mientras que otros aseguran que tiene que vender una cierta cantidad al día para poder recuperar su inversión, por lo que no es una tarea fácil como se cree, además de que trabajan más horas al día que un profesional.

“Supongamos que con todos los gastos gana el 50%. Tiene que vender $150,000 al mes. $5,000 diarios a $20 el taco... 250 tacos promedio diario”.
“También tienen que entender que un taquero trabaja más que un licenciado oficinista”.
“Todos ven el numero $ pero no ven el sacrificio y el camino que recorre uno para tener su negocio”.
“Soy contador y en una ocasión le arreglamos una compra de un porche a un cliente, resulta que tenía una taquería”.
“Unas cosas son las ventas totales y otro lo que le queda”, fueron algunas de las opiniones.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas