Los conciertos de Taylor Swift han sido un éxito rotundo en Latinoamérica y Estados Unidos, aunque en Brasil la situación no ha sido del todo buena para The Eras Tour, ya que murieron dos fans de la cantante estadounidense y reportaron un robo tras los conciertos llevados a cabo en Río de Janeiro. Pero en esta ocasión, sucedió algo en particular que provocó asombro y risas a más de uno.
Fue a través de X (antes Twitter), donde Lore Severino compartió que pudo asistir a uno de los conciertos de Taylor Swift en Brasil y cada uno de sus recuerdos, fueron capturados en su celular. Sin embargo, un día después del concierto la asaltaron y le quitaron su teléfono móvil, situación que por supuesto la angustió.
- Tendencias
“Me robaron el día después del concierto de Taylor, sin refuerzos, y aún no había publicado ninguna foto... Aquí está el ladrón”, se puede leer en X, donde la joven compartió su historia a través de un hilo.
El desenlace de lo ocurrido fue inesperado, ya que de acuerdo con Lore, le escribió al ladrón por medio de WhastApp para negociar con él, señalando que le daría todo el dinero que pidiera. Pero al no obtener respuesta escribió de nuevo haciendo una solicitud: “En cualquier caso, por favor, envíame las fotos que tomé frente al escenario”.
Lo que no esperaba es que el ladrón lo hiciera, pues a los pocos minutos le envió todas las fotografías que logró capturar de The Eras Tour en Brasil.
“Dejó de andar en la bicicleta que me atacó para inmediatamente enviar más de 110 fotos de The Eras, incluso las de Sabrina jajaja”, comentó Lore, mostrando los pantallazos de la conversación.
Usuarios reaccionan a la historia de Lore
Lo que le ocurrió a Lore rápidamente se hizo viral, llegando a medios nacionales e internacionales, sobre todo, por las reacciones de los usuarios. Algunos se mostraron preocupados por la situación de Lore y le recomendaron herramientas para ubicar su celular, mientras que otros compartieron circunstancias similares. O peores.
“Más ladrones como esos por favor, de esos que te dejan sacarle el SIM card al movil, o la identidad de tu billetera”, comentó un internauta. Mientras que otros agregaron: “Me pasó lo mismo pero con fotos de mi abuela y me mandó una con una escritora que fui a conocer a la feria del libro jajajaja”, y “A mí me lo robaron y mi abuela acababa de fallecer, no me las pasaron”.
MRG