El día que Leonardo DiCaprio se salvó del ataque de un tiburón blanco…¡Por poco se nos va!

Fue en un viaje a Sudáfrica donde el actor casi pierde la vida.

Leonardo DiCaprio reveló que casi pierde la vida debido al ataque de un tiburón blanco.
Saltillo /

Leonardo DiCaprio, el protagonista de “El Renacido”, estuvo en serios problemas y es que, durante una entrevista con Ellen DeGeneres en ´The Ellen Show´ en 2016, reveló que casi pierde la vida debido al ataque de un tiburón blanco.

El actor contó que todo sucedió durante un evento a beneficio y de organizaciones ambientalistas en Sudáfrica, cuando decidió bucear junto a los tiburones y sin darse cuenta algo salió mal.

Leonardo DiCaprio tiene 48 años de edad.
Cuando hice “Diamante de Sangre” en 2006 quedé atrapado en una jaula con un tiburón blanco”, señaló el actor durante la entrevista.
“Un atún se quedó atascado en la parte de arriba de la jaula, el tiburón trató de morderlo y se metió dentro de la jaula”, agregó.

Leonardo también contó que el tiburón trató de morderlo varias veces, hasta que finalmente el animal salió de la jaula y el equipo de protección ambiental inició su rescate. Según la organización encargada de la protección de estos animales, esto no había sucedido en 30 años.

Aún así, el actor recordó esta anécdota con emoción y agregó que a pesar de lo sucedido, la organización cumplió correctamente con el deber de preservar la vida de estos animales y que no hay ninguna duda de que hacen muy bien su trabajo.

Esta historia dejó al público totalmente impactado y a pesar de ser una aventura muy extrema, mencionó que no fue la única vez que su vida estuvo en peligro ya que durante la entrevista, también recordó cómo se lanzó de un paracaídas totalmente enredado y el motor de un avión en el que viajaba explotó.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS