Las nuevas funcionalidades del Apple Watch Series 6

Este nuevo reloj inteligente tiene mayor rendimiento en batería, durando hasta 18 horas.

Apple Watch Series 6/ Especial
México /

El nuevo reloj Apple Watch Series 6 destaca por ser innovador y diverso, tanto que sus funcionalidades lo convierten en una de las mejores opciones para los amantes de los relojes de alta tecnología. Pero también para quienes desean obtener datos auténticos sobre su salud.

El reloj Apple Watch Series 6 resalta por ofrecer a sus usuarios funciones que permiten desde medir el nivel de oxígeno en la sangre hasta obtener mayor información sobre el bienestar general. Algo que quienes lo poseen realmente subrayan.

Te recomendamos Cuánto cuestan los lentes Apple Vision Pro
  • Tendencias Redacción

Características de Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 se distingue por su hardware mejorado, el cual ofrece a sus usuarios un S6 System in Package (SiP) más rápido, así como un altímetro que se encuentra siempre activo y que además es de última generación.

Innovador sensor

El Apple Watch Series 6 puede considerarse uno de los modelos más novedosos y el preferido de los usuarios en la actualidad. Pasa que a través de este reloj inteligente es posible medir el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, gracias a su sensor y app.

Para los usuarios, contar con un dispositivo que ofrece datos tan importantes y precisos sobre la salud es algo valiosísimo, pues les ayuda a tener mayor información sobre su salud y a mantener su vida fitness bajo control. La idea es que el usuario de dicho reloj inteligente pueda estar al tanto de si la sangre oxigenada se está distribuyendo correctamente por su organismo.

Mayor rendimiento

Si algo llama la atención del Apple Watch Series 6 es su rediseño de hardware, que permite un mejor rendimiento del reloj. El dispositivo cuenta con un procesador que destaca por su doble núcleo, el cual posee un chip A13 Bionic del iPhone 11.

Además, el chip S6 SiP se caracteriza por tener un rendimiento de hasta un 20 por ciento más rápido, lo que permite que las aplicaciones inicien un 20 por ciento más rápido y que la duración de la batería sea de 18 horas.

Sin embargo, las características que hacen al Apple Watch Series 6 tan especial no quedan allí, pues este viene con un chip U1 y antenas de bandas ultraancha.

Altímetro activo

El nuevo altímetro barométrico de mayor eficiencia energética del Apple Watch Series 6 cuenta con mayor eficiencia energética. Este funciona con el GPS y las redes WI-Fi cercanas. Tener esta función le permite a quienes llevan consigo el reloj conocer las variaciones en la elevación sobre el nivel del suelo, al ascender o descender, por más pequeñas que estas sean.

Ventajas del Apple Watch Series 6

Una de las ventajas más importantes del Apple Watch Series 6 es que al contar con el chip U1, así como con las antenas de banda ultraancha, es posible una ubicación inalámbrica de corto alcance compatible con, por ejemplo, las llaves de autos digitales de última generación. Además, la carga de este reloj inteligente es tan rápida que se completa en menos de 1.5 horas.

MQ



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas