¿Cuál es el producto más raro y exclusivo de Apple?

Son muchos los productos con los que esta empresa cuenta, aquí te decimos cuál es el más raro y exclusivos de todos ellos.

Producto raro de Apple
León /

Apple es una de las empresas más importantes del mundo hoy en día, pues sus productos, la mayoría de gama alta, son los favoritos entre los consumidores de aparatos tecnológicos; además, con el paso del tiempo son más y más los productos que lanza.

Computadoras, celulares, laptop y tabletas, son algunos de los productos que Apple ha creado, todos ellos cumplen una función importante en el día a día de los consumidores; si bien, existe una gran variedad, hay un producto en específico fuera del común.

Este extraño producto es únicamente para los empleados de la compañía, lo que lo vuelve aún más exclusivo; se trata de una especie de galardón que premia a las y los trabajadores, para premiar su compromiso con la empresa.

Este extraño producto es para los empleados con más de 10 años de trayectoria, además, y ha sido rediseñado con el paso del tiempo y son muy pocos las unidades que han salido.

Cómo es el producto más raro de Apple


Al recibir este producto, lo primero que el colaborador encuentra es un mensaje de Tim Cook, quien es el director ejecutivo, con el siguiente mensaje:

"Felicidades por llegar a este hito. El trabajo que has hecho, los desafíos que has encontrado y los avances que has hecho posibles, todos se suman a una contribución profunda y duradera a la misión de Apple de cambiar el mundo para mejor. En nombre de todos en Apple, gracias por todo lo que aportas a nuestro viaje juntos."
Galardón para empleados


El producto consiste en un gran bloque de aluminio, mismo que es reciclado de otros productos de la empresa; en el centro se encuentro el famoso logotipo de la manzana mordida, además de otro mensaje que dice así:

"Tu premio de 10 años está hecho del mismo aluminio de la serie 6000 que utilizamos para fabricar nuestros productos. Los restos del proceso de producción se recogen y reformulan para crear una aleación 100% reciclada y personalizada. La aleación se moldea en lingotes largos, luego cada lingote se corta en bloques que se mecanizan al tamaño final. La superficie está finamente pulida y los bordes están tallados en diamante."

Esta es una manera de reconocer el trabajo de los empleados que han permanecido en la empresa por más de 10 años; otorgando un producto que si bien, para mucho es ‘raro’, es la prueba del esfuerzo y el orgullo de pertenecer a esta importante empresa.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas