Cómo conseguir el descuento de estudiante de Spotify

Spotify es una de las aplicaciones permite a los estudiantes tener un descuento especial y señala lo que sucede si este asiste a una escuela en el extranjero.

Cómo conseguir el descuento de estudiante de Spotify | Especial Telediario
Guanajuato /

Spotify Premium para Estudiantes ofrece a estudiantes universitarios o de instituciones de educación superior la posibilidad de acceder a Spotify Premium con un descuento especial. Este beneficio permite a los estudiantes disfrutar de todas las funciones premium de Spotify a un precio reducido durante un período de hasta 4 años. 

Este programa busca hacer más accesible la experiencia Premium de Spotify para los estudiantes, permitiéndoles disfrutar de música sin interrupciones, descargas offline y otras características exclusivas a un costo más asequible.



Cómo obtener Spotify Premium para Estudiantes

  • Completa el formulario de verificación de SheerID.
  • Importante: si tu institución educativa no aparece en este formulario, significa que no cumples con los requisitos para acceder al beneficio en este momento.
  • Se te pedirá que inicies sesión en el portal de tu universidad o institución de educación superior o que cargues un documento que demuestre tu inscripción.
  • SheerID te enviará un email para confirmar que cumples con los requisitos. Este proceso puede tardar varios días.
  • En el email de confirmación, puedes aplicar el descuento de Premium para Estudiantes a una cuenta nueva o existente de Spotify.

En caso de tener problemas con los requisitos, Spotify ha puesto a disposición un número de contacto en el que un equipo de ayuda de SheerID, podrá orientarte.


Spotify para estudiantes permite de la música sin interrupciones a un costo más accesible | Especial

¿Cómo registrarme al descuento de Spotify si estudio en el extranjero?

Una duda que puede inundar a quienes busquen este descuento es si se puede acceder a él si estudian en el extranjero, es decir, si dejaron su país de origen.



Ante esto, Spotify señala que los estudiantes también pueden solicitar el descuento si se encuentran en el extranjero. Para ello solo deberán cambiar la configuración del país o la región.

¿Cuánto cuesta Spotify para estudiantes?

Debido a que la mayoría de los jóvenes no pueden tener un trabajo mientras se encuentran estudiando, esta modalidad es más económica que cualquier otra de las opciones disponibles de plan.

Para que la música no falte en ninguna fiesta cada estudiante deberá pagar 69 pesos mexicanos al mes, tomando en cuenta que el primer mes es gratis para esta población objetivo.

La manera en que se puede obtener este plan se debe considerar que es importante saber que solo los estudiantes mayores de 18 años pueden contar con este plan, pues así lo refiere Spotify.




DASH, AOMG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas