Qué es el modo ‘vista en paralelo’ en WhatsApp

La función 'Vista en paralelo' de WhatsApp permite a usuarios experimentar una nueva forma de interactuar con sus chats y conversaciónes.

Modo 'Vista en Paralelo' en WhatsApp | ESPECIAL
Guanajuato /

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con más usuarios alrededor del mundo y constantemente se va actualizando.

Una de las funciones más recientes que la app dio a conocer es la de ‘Vista en Paralelo’, esto ha llamado la atención de las personas, sin embargo, es una herramienta que solo es visible en algunos teléfonos celulares.


¿Qué es el modo ‘vista en paralelo’ en WhatsApp?

Es una función que ayuda a que los chats se posición del lado izquierdo de la pantalla, mientras que la conversación con una persona ocupa la otra parte del display.

¿Cómo se activa “Vista en paralelo” de WhatsApp?

  • Ingresa a WhatsApp
  • Luego te diriges al apartado de ‘Ajustes’
  • Hay un botón con el nombre de ‘Chats’, presiónalo.
  • Dentro verás el botón de ‘Vista en paralelo’.
  • En seguida lo activas y listo.

Esta función solo está disponible en los celulares plegable, por lo que, si tienes un dispositivo de pantalla normal, esta herramienta no se mostrará.



Al momento de activarlo, en la pantalla más grande de tu celular plegable, verás que los chats se posicionan a un lado mientras que las conversaciones que sostuviste con esa persona ocupan la otra parte, parecido a cuando abres WhatsApp Web en la computadora.

Pero, si desactivas la ‘Vista en paralelo´’, todo eso cambiará y se verá como si estuvieras chateando en un WhatsApp normal.

¿Por qué no se puede activar la función ‘Vista en paralelo’ en todos los dispositivos?

WhatsApp busca constantemente mejorar la experiencia de usuario y adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Es posible que esta función haya sido diseñada para aprovechar al máximo las ventajas de las pantallas plegables, ofreciendo a los usuarios una forma más eficiente de gestionar sus conversaciones.


Te recomendamos iPhone 15 Plus: características, precio y cuándo sale
  • Tendencias Redacción


La aplicación de mensajería instantánea sigue evolucionando y sorprendiendo a sus usuarios con nuevas funciones, y la "Vista en paralelo" es solo un ejemplo reciente de su compromiso con la innovación en la mensajería instantánea.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas