Telediario CdMx busca al nuevo chico del clima: así puedes participar

El nuevo integrante conducirá en compañía de Liliana Sosa, Ana Laura Alanís, David Medrano, María Luisa Valdés y Daniel Sandoval.

Se busca conductor del clima en Telediario Matutino
Ciudad de México /

Telediario Ciudad de México busca a un galán para conductor del pronóstico del tiempo quien se unirá a la emisión del horario matutino.

El nuevo integrante de la primera emisión de Telediario en Ciudad de México de 6:00 a 10:00 horas, conducirá en compañía de Liliana Sosa, Ana Laura Alanís, David Medrano, María Luisa Valdés y Daniel Sandoval.

El programa tiene una gran presencia en la Ciudad de México y Estado de México con un programa dedicado a lo más relevante de las noticias locales y del mundo, con sus diferentes secciones de entretenimiento y deportes.

Cuáles son los requisitos para conducir en Telediario

  • Vivir en CdMx
  • Tener experiencia en conducción
  • Pasión por los medios de comunicación

Si cumples con los requisitos, debes enviar tu curriculum y fotografías a castingcdmx@multimedios.com .

Ana Laura Alanís aseguró que ya han llegado distintas propuestas de los posibles candidatos para unirse al equipo de Telediario; sin embargo, la convocatoria aún sigue abierta para recibir opciones.

Las conductoras de la emisión matutina aclararon que se buscan hombres para esta bacante, pues es común que sean mujeres quienes se encarguen de dar el pronostico del clima.

¿Quién era la chica del clima de telediario Matutino?

Pamela Longoria era hasta diciembre la chica del clima de Telediario Monterrey que ganó gran popularidad desde el comienzo de su carrera como presentadora del 'Pronóstico del tiempo' y luego de 7 años, decidió darle un giro a su carrera.

Por su dedicación y esfuerzos diarios, Pamela ganó su lugar como conductora de noticias en Telediario Monterrey en donde desde hace algunos meses presenta la información en horarios de 05:00 a 07:00 horas, además, se ha desenvuelto como conductora de emisiones especiales como el Desfile del Día de Muertos, que se realiza cada año en la capital del país.

Pamela continuará en Canal 6, pero ahora se dedicará a ser presentadora de noticias en Telediario de lunes a viernes de 05:00 a 07:00 horas, conducirá Milenio Televisión a las 15:00 horas y continuará con sus conducciones para Estrella TV.

En Instagram Pamela platicó que su trabajo es tan importante que a veces se ha perdido de viajes y reuniones por fechas especiales, sin embargo, "siempre trata de ser positiva y dar el 100".

Incluso se describió como una mujer acelerada, lo que le ha cobrado factura, en algunas ocasiones en su estado de salud, por eso aprovechó para sugerir a sus seguidores "siempre darse un tiempo".

"Soy acelerada y mi salud se ha visto afectada más de una vez, por eso siempre es importante darte un tiempo para ti".

KGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas