La temporada de Virgo 2022 inició el pasado 22 de agosto y, por lo tanto, te sugerimos que seas muy cuidadoso con las acciones o decisiones que vayas a tomar, pues habrá una consecuencia considerable en el resto de los signos zodiacales.
Como sabes, en el mes de septiembre tendrá lugar Mercurio retrógrado, por lo que se podría considerar normal el hecho de que llegues a sentirte con una energía baja, incluso, esto podría influir de manera directa en el desempeño de las relaciones personales.
Un buen consejo es que, precisamente, en esta temporada de Virgo, permitas que las cosas fluyan por sí solas, no trates de forzar el resultado de algo en especial, pero tranquilo, pues este momento también es sinónimo de reflexión, por lo que será ideal que te enfoques en tus pensamientos más profundos.
A partir del 9 de septiembre hasta el 2 de octubre, la temporada de Virgo podría afectar a los signos del zodiaco. Otra sugerencia importante es que, en esos momentos, la comunicación será un factor vital, esto para evitar malentendidos.
En pocas palabras, aprovecha este tiempo para cuidar de ti, realizar actividades que normalmente no harías, da prioridad a las personas que son cercanas, intenta salir de tu zona de confort, pon en práctica algo que aprendiste en los últimos meses, date la oportunidad de relajarte y expandir tus horizontes.
Como dato curioso, seguramente recordarás que, hace un par de meses, tuvo lugar una luna llena, mejor conocida como la Luna de Gusano, siendo esta una conmemoración del cambio de temporada. Esta luna viene acompañada de Virgo, que es el realismo.
dgv