TEMU se ha unido a la lista de tiendas populares que venden de todo tipo de productos, lista en la cual se encuentran marcas como Aliexpress, Alibaba y Shein.
Su gran popularidad no solo se debe a que en estas tiendas online ofrecen un sin fin de productos, sino que además estos se pueden adquirir a bajo costo. Esto ha hecho que las personas compren decenas de cosas a precios accesibles.
Sin embargo, debido a la gran cantidad de productos que se ofrecen algunas personas se dejan llevar por el precio y realizan pedidos sin leer todas las especificaciones.
Mujer pide sillas para una fiesta... le llegan pero eran de juguete
Esto parece que fue lo que le ocurrió a una mujer que pidió sillas para tener mobiliario para su fiesta de cumpleaños que estaba organizando en familia.
La mujer realizó el pedido de 20 sillas sin ningún inconveniente, no obstante, al recibir su pedido se llevó una tremenda sorpresa: las sillas no eran de tamaño normal, sino que eran pequeñitas pues son de juguete.
Mediante un video de Tiktok Mariana Ramírez de Bravo (@mariaramirez19838) compartió el curioso momento que vivió al recibir el pedido. En la descripción del video muestra que se lo tomó con gracia aún y cuando estaba a unas horas de iniciar su fiesta de cumpleaños en la que ocuparía las sillas.
"Cuando ordenas 20 sillas en Temu para tu fiesta de cumpleaños y solo faltan horas para la fiesta", se lee en la descripción del video.
Reaccionan a video viral
El video se volvió viral en Tiktok ya que cuenta con más de 140 mil reacciones. Además, la anécdota llegó hasta los ojos y oidos de Temu, pues recibió un comentario de la empresa en el video, señalándole que podría realizar devolución en caso de el producto no haya cumplido con las especificaciones de la descripción.
"Ups, sillas un poquito mini, ¡pero tu satisfacción es nuestra gran meta! Puedes solicitar un reembolso si el producto no cumple con la descripción", comentó Temu.
Además, algunos usuarios señalaron que siempre hay que leer las descripciones de los artículos y otros más se tomaron con gracia lo sucedido.
"¿No leen las descripciones? ¿O no sospechan de los precios?", escribió @lyh_23
"Es que las tienes que meter en agua para que crezcan", señaló Guadalupe Rodríguez.
"Ahora si aplica la de agarren una silla y siéntense en el suelo", escribió lolitasclay en los comentarios.