En Nueva Zelanda un hombre identificado como Zane Wedding dio a conocer su terrible historia, misma que lo llevó a hacerse viral.
Resulta que Zane un día acudió a consulta médica debido a un fuerte dolor de cabeza que llevaba padeciendo desde hace días, lo que él imaginaba era que se trataba de agua en el oído, sin embargo, quedó sorprendido al descubrir su padecimiento.
De acuerdo con el hombre, acudió a dos visitas con diferentes médicos y le sugirieron que utilizara una pistola secadora para evaporar el agua y así desbloquear la causa de su dolor de cabeza.
No obstante, las molestias continuaron por varios días, hasta que finalmente, decidió acudir con un nuevo especialista, quien le dio una terrible noticia.
El nuevo médico le aseguró que tenía algo que lo estaba afectando, por lo que tenía que sacarlo de inmediato de su oído. Luego de muchos esfuerzos, el médico le mostró que tenía una cucaracha en el oído, misma que había estado por más de tres días dentro de su cabeza.
Zane pensó que tenía agua en el oído, porque acostumbra a nadar para hacer ejercicio. No obstante, la noticia que le dieron fue tan aterradora, pues tenía una cucaracha dentro de la cabeza.
Fue gracias a un curioso objeto con el que lograron sacar el animal del oído de Zane.
Hasta el momento se desconoce cómo pudo llegar la cucaracha al oído del hombre o si tenía un huevo y creció dentro de su cabeza. Pero lo que sí dijo fue que, tras el incidente, ya mando a fumigar su casa.
¿Cómo saber si tengo una cucaracha en el oído?
Los síntomas o signos de que hay un cuerpo extraño dentro del oído son:
Sensación de tener algo dentro del oído.
Dificultad para oír.
Dolor de oído.
Enrojecimiento, comezón o sangrado en el oído.
Secreción espesa o un olor desagradable saliendo del oído.
gbr