Los autos Tesla son reconocidos por su sistema eléctrico y por el diseño vanguardista que poseen, convirtiéndolo en uno de los coches más modernos que existen en la actualidad según el magnate Elon Musk. Sin embargo, también han ocasionado varios incidentes, tal como le sucedió Domenick Nati, un usuario de TikTok que narró como un auto Tesla S arruinó sus planes navideños.
De acuerdo con Domenick Nati, conectó su automóvil eléctrico a un sobrealimentador el 23 de diciembre, dejando el coche con un 40 por ciento de energía. Pero Domenick no contaba con que el Tesla S no carga durante el clima frío, ya que esto afectó de gran manera su eficiencia, sobre todo, al residir en Virginia (Estados Unidos), donde las nevadas han afectado gran parte del país.
Domenick narró para TikTok que “pasaron dos horas y no cambió mucho” el arranque del automóvil, incluso mencionó que el Tesla dejó de cargarse por completo después de varios intentos.
La desesperación de Domenick llegó a tal punto que intentó cargar el automóvil en otro cargador eléctrico, esto durante la tarde del 24 de diciembre, pero sucedió lo mismo.
“La batería se está cargando. Mantenga el cable de carga insertado”, comentó Domenick, señalando el mensaje que aparecía en la pantalla del auto Tesla S.
Por supuesto, Domenick intentó obtener ayuda a través de la atención al cliente de Tesla, pero nadie le respondió. Esto solo terminó por arruinar sus planes navideños, ya que el hombre tenía previsto el conducir hasta el hogar de su hijo, ya que disponía del automóvil. Además en esas fechas, no había servicio disponible de Uber o Lyft, por lo que no tuvo más opción que quedarse en casa.
Lo último que ha dicho Domenick es que Tesla le informó que intentará solucionar el problema de su automóvil, sin embargo, gracias a que su caso se volvió viral en TikTok, muchas personas han compartido que tuvieron el mismo problema con estos autos considerados de alta gama.
MRG