En las redes sociales ha dado mucho qué hablar una práctica común dentro de las cocinas. Se trata del 'test Fairy' al cual no se le invierte tiempo, basta con pensar qué haces con el producto y cómo lo colocas una vez que este queda casi vacío, y la respuesta "no falla", aseguran usuarios de Twitter.
"No eres clase media si haces esto con el Fairy antes de tirarlo", es la frase de una publicación que va junto con una fotografía en la que se muestra la posición del producto lavavajillas una vez que casi queda terminada.
¿Cómo se hace el test Fairy?
Esta prueba es muy sencilla de realizar, consiste en dar la vuelta a la botella del detergente líquido cuando ya tiene poco contenido, dejar el pico pegado a la esponja que usas para lavar los platos y aprovechar el líquido.
"No eres clase media si haces esto con el Fairy antes de tirarlo".
Esta publicación se ha compartido más de mil 100 veces y tiene más de 8 mil 200 'me gusta', además, como es de esperar, tiene varias reacciones de usuarios que se han sentido identificados con esta práctica al hacer la limpieza de la vajilla.
"Llevo con este bote desde el 90".
"Dos días lo tengo yo así y las botellas de aceite igual. La ley de gravedad siempre de parte de la clase obrera".
Además, entre las respuetas destaca un mensaje que señala que si va agregando agua cuando el líquido del detergente empieza a termianrse, tienes producto para toda la vida.
"Si le vas añadiendo un poco de agua cada vez que está a punto de acabarse, tienes Fairy para toda la vida".
La sartén como medidor de pobreza
En otros mensajes mencionan otras prácticas que traducen cómo se mide la pobreza.
"Maldonado dijo una vez que la pobreza se mide en la cantidad de sartenes que tienes que scar para coger otra y estoy de acuerdísimo".
Sobre este último comentario existe un video en TikToken donde a través de 'La_Ser' mencionan que la "sartén es usado como medidor de pobreza".
En el video explica que "la gente de clase baja no se da cuenta de que son clase baja del todo".
"Si tú, para sacar una sartén, tienes que sacar otra de encima, es que no eres de clase alta".
- Economía