Erika Díaz, una enfermera de 22 años, se volvió viral en redes sociales luego de no callarse y hablar sobre lo harta que está, pues cada vez que intenta realizar contenido para redes sociales sobre su trabajo, los usuarios de internet constantemente le cuestionan que “viste inapropiadamente” su uniforme por tener pechos y caderas grandes.
La joven, quien trabaja en Texas, subió un video a su cuenta de TikTok en el que habló sobre esta situación que atraviesa desde hace algún tiempo y rápidamente se volvió tendencia.
“Algunas personas solo tienen un problema con mi cuerpo… soy baja y pequeña… pueden decir que mi cuerpo es falso, todo lo que quieras, no lo es… pregúntame sobre mis problemas de espalda”, dijo.
La chica compartió que actualmente tiene dos trabajos, es voluntaria y aún se encuentra estudiando, que dedica su vida a la mejora de las demás personas y que las opiniones de las demás personas son irrelevantes para ella.
Erika se defendió de quienes la critican constantemente y le sugieren que se compren un atuendo una talla “más grande”, pues no es “profesional”.
“Literalmente no estoy usando maquillaje, me hago las uñas o me peino”, respondió.
- Tendencias
Por fortuna, no todo en su cuenta de esta red social es malo y tiene a personas que abogan por ella, argumentando que ella lo único que hace es existir, pues si ella tuviera unos pechos más pequeños, nadie pensaría que es “inapropiado”. Otros más aseguran que comprar ropa en tallas más grandes no resolverá el conflicto, pues la gente seguirá hablando mal de ella.
Hasta el momento la chica cuenta ya con 28 mil seguidores en Instagram y miles más en TikTok.