Joven comparte reacción de su abuelita al verlo vestido con botas y vestido | VIDEO

El influencer Viictar grabó la reacción de sorpresa por parte de su abuela por su atuendo.

El vídeo ya supera el millón de reproducciones en TikTok | TikTok: @viictar
Ciudad de México /

Se viralizó un vídeo en TikTok donde Viictar, un usuario de la plataforma, grabó la reacción de su abuela al verlo con un vestido y tacones. La señora de 91 años se sorprendió al ver a su nieto con esa ropa.

En el video se puede ver cómo la abuelita tenía los ojos tapados con una bufanda y poco después de que comenzara la grabación se la retiraron para que viera la manera en que estaba vestido su nieto. Todo fue una sorpresa para ella.

Te recomendamos Cuánto gana una persona de clase ALTA en México
  • Economía Redacción

Qué bárbaro, qué bárbaro”, fue lo primero que le nació decir a la señora después de que Viictar le destapara los ojos.

Para finalizar el video, el influencer le dijo a su abuelita que si el domingo puede pasar por ella para ir a misa vestido así, para lo que ella le respondió que no.

“No, ¿Así te vas a ir? […] Estás bien loco que yo vaya contigo así”, comentó.
Te recomendamos Emoji de ladrón: ¿existió realmente en WhatsApp?
  • Tendencias Redacción

Después de recibir esa respuesta el nieto le preguntó entre risas ¿Qué tiene? Por lo que de forma seria la señora le respondió que no lo hará.

Ay no, la gente se va a reír de mí”, dijo la señora.

Este video es uno de los contenidos que más visualizaciones ha tenido para Viictar. Ya supera el millón de vistas en esta plataforma. Aunque también compartió el vídeo en Instagram, no tuvo el mismo resultado, ya que sumó menos de 30 mil reproducciones.

¿Quién es Viictar?

Es un influencer que destacó en TikTok, red social en la que tiene casi el millón de seguidores. En esta plataforma suele subir videos de su día a día, además de algunos encuentros con celebridades como Belinda o Ana Bárbara.

En el contenido que Viictar sube a sus redes sociales, comparte algunas de las cosas que hace con su abuelita.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas