A través de redes sociales, una mujer de la tercera edad se ha vuelto viral al compartirse un curioso video donde fue captada en un gimnasio.
Dentro de estos establecimientos es común ver a gente de todas las edad haciendo algo de ejercicio para mantenerse en forma y en buena salud. Sin embargo, en esta ocasión, lo que llamó la atención de los usuarios fue el recipiente que eligió para hidratarse durante sus horas de ejercicio.
En un video compartido a través de TikTok, se puede ver a la mujer dentro de un gimnasio, en un aparato para ejercitar la pierna. En determinado momento, la mujer toma un breve descanso de la rutina en la que se encuentra y se pone a beber un poco de agua.
Lo curioso de toda esta situación, y lo que provocó que el video se hiciera viral rápidamente fue que la mujer estaba tomando desde una botella de licor. Si bien, dentro de este contenedor sí había agua, el hecho de que haya decidido llevarse este botella al gimnasio generó miles de reacciones entre los usuarios de redes sociales.
A diferencia de la mayoría de las personas que llevan botellas de agua o termos, esta mujer decidió llevarse una botella que en algún momento contenía mezcal.
Se trata de una botella de “Tonayan”, mezcal popular por su precio económico y su diseño en forma de un pequeño garrafón.
Este video casuó revuelo en redes sociales y rápidamente se hizo viral, registrando hasta el momento más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok y cientos de comentarios de usuarios que se tomaron con humor el contenedor de agua de esta mujer.
“Mi mamá usa cualquier bote para llevar agua y no comprarla al lugar que valla entoces no voy a decir nada”, “Mi abuelita llevando su agua de limón en cualquier botella que tenga tapa”, “Tonayán, te acompaña en los mejores momentos”, “Sería yo en el gym por eso no voy”, “Perfectamente seria mi mamá llevando su agua en una botella de coca cola”, fueron algunos de los comentarios en este video.