A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a un albañil utilizar unos tacones para poder trabajar, esto a falta de una escalera, lo que le ganó muchos comentarios en donde aplaudieron su ingenio.
En el video se puede ver cómo el hombre no alcanzaba llegar a la parte más alta de la pared, por lo que no dudó en buscar en un plan B, optando por ponerse unos tacones para lograr su objetivo.
Rápidamente los internautas comenzaron a escribir mensajes en la publicación en donde le reconocieron que no tenía masculinidad frágil para poder utilizar cosas que son consideradas de mujeres.
“Como cuando vienes directo de la otra chamba”, “tu camina tranquila,dominante, seductora, simplemente cosmopolitan”, “Siempre buscando soluciones pese a los problemas”, “los albañiles son únicos”, “podrás criticar mis medios, pero no mis resultados”, “qué gran estilo”, “siempre diva”, “la esposa buscando sus tacones”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original en Tiktok.
Hasta el momento el video cuenta con más de 1 millón de visualizaciones, más de 35 mil reacciones y casi 13 mil compartidas.
El videoclip fue compartido mediante la cuenta de Daniel_perez.123 quien no se esperaba que ese video se volviera tan viral en las redes sociales, lo que le dejó cerca de 2,200 seguidores en la plataforma de Tiktok.
Albañil se hace viral al derrotar a hombres fitness en rutinas de ejercicio
A través de redes sociales comenzó a viralizarse la historia del “Súper albañil”, un hombre dedicado al trabajo de la construcción llevando una vida sana y enfocada al ejercicio, por lo que ha retado a trabajadores y deportistas con el objetivo de demostrarles que él es más fuerte.
Fue mediante un video en el que después de una serie de rutinas dentro de las barras y con un peso para finalizar un levantamiento que se puede ver cómo el albañil volvió a ganar en cuanto a fuerza.
Sin embargo, no es la primera vez que un trabajador le gana a personas que dedican su vida al mundo del ejercicio, por ejemplo, hace un tiempo se viralizó un video en el que se ve a un repartidor de coca cola levantando con facilidad un garrafón de agua, mientras que un deportista de gimnasio no lo logró en la primera oportunidad.