Chofer de transporte público lleva a su perrita al trabajo | Video

Los usuarios aplaudieron lo que hizo el chófer, ya que es un acto de amor por su mascota, que en algunos casos se convierten en parte de la familia.

La perrita se mantuvo cerca del conductor en todo momento | TikTok: @milu.blue
Ciudad de México /

Se viralizó en TikTok un vídeo en el que se puede ver que un chofer de transporte público llevaba con él a su perrita a un lado del asiento desde dónde conduce el vehículo para que no se quede sola.

En este clip que se compartió en redes sociales, se observa como la perrita se acerca con el chofer y se protege con el brazo del hombre, además de que se mueve para generarse caricias con el cuerpo de su dueño.

En el texto que colocó Miluska Gonzales Flo, la usuaria que subió este vídeo, escribió que ella subió al transporte público cuando observo que también iba la mascota del chofer.

Subí al carro y el conductor llevaba al trabajo a su perrita”, escribió.

En su perfil, Miluska supera los 5 mil seguidores, aunque sus vídeos promedian cerca de las mil vistas, una cantidad considerable menos que el del chófer y su perrita.

​Este vídeo ha generado revuelo entre los usuarios de TikTok, por la ternura que les generó el acto de este conductor, a tal grado que el clip casi llega a las tres millones de vistas en esta plataforma, además supera los 250 mil me gusta y cuenta con poco más de 2 mil comentarios.

Entre esos comentarios , los usuarios aplaudieron lo que hizo el chofer, ya que es un acto de amor por su mascota, que en algunos casos se convierten en parte de la familia.

No todos los choferes tienen ese corazón con sus animales...ahí se demuestre que el tiene amor por los animales..eso merece un gran apluso”, “Necesitamos más gente como el muchacho conductor”, “la familia siempre es primero y el chófer lo sabe”, se lee en la caja de comentarios.

Además de aplaudir lo que hizo el conductor, algunos usuarios aprovecharon el espacio para enviarle bendiciones por tratar así de bien a su mascota y mostrarle el cariño que mostró a ella.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas