Conductor de Uber llega con música de banda en Sinaloa; video se viraliza

Una joven grabó el momento donde llega el conductor a su casa de una forma muy peculiar.

Conductor de Uber llega con música de banda en Sinaloa. | Especial
México /

El servicio de Uber y otras aplicaciones de taxis son utilizadas diariamente por millones de personas en México, quienes en ocasiones viven anécdotas muy particulares al tomar este servicio. Tal es el caso de una joven que mostró la manera en la que llegó su conductor en Sinaloa.

La mujer sinaloense publicó un video en su cuenta de TikTok @paulafavela donde presumió cómo llegó su Uber, grabación que rápidamente se volvió viral.


En su publicación puso como descripción “fierro pal malecón” junto al video donde aparece el conductor llegando a recogerla con una canción de banda a todo volumen.

Paula Favela mencionó que pidió un Uber pero cuando llegó se sorprendió al verlo frente a su casa con música de banda, además de que el conductor le dijo “vámonos hija para el malecón”.

Esta situación que vivió la joven que quería ir al malecón de Mazatlán, Sinaloa, provocó cientos de comentarios de usuarios que hicieron bromas sobre el momento cómico.


“Soy de Sinaloa y lo confirmo”; Jajaja fui de vacaciones a Mazatlán y confirmo”; “El compa sele nota q estaba en el mero punto de la fiesta pero trabajo es trabajo”, fueron algunos de los comentarios.

Posteriormente, algunas personas mencionaron que el conductor del Uber, era realmente su padre, pues aseguraron que eran parecidos.



¿Cuánto gana un conductor de Uber en México?

Si has estado pensando seriamente en trabajar como conductor de Uber es importante recalcar que en este trabajo no existe un sueldo fijo, ya que depende mucho de las ‘carreras’ que se hagan por día.

De acuerdo al sitio web de empleo Indeed, el sueldo promedio que un conductor de Uber recibe por semana en México es aproximadamente de 2 mil 033 pesos, lo cual representa un 6% por encima del promedio nacional.

La información del sueldo proviene de 230 fuentes obtenidas directamente de empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas