Una mujer fue sorprendida amamantando un gato; esto mientras se encontraba viajando a bordo de un avión, logrando generar un alboroto con un pasajero que la denunció.
El incidente ocurrió en el vuelo de Delta Airlines, cuando la mujer se negó a poner a su gato en la transportadora. Aunque las políticas permiten que los felinos pueden volar, deben hacerlo bajo ciertas condiciones, mismas que la mujer se negó a acatar.
Los hechos se viralizaron a tal grado que ya le hicieron parodia a través de TikTok, donde recrean de una manera casi real el hecho.
Una usuaria publicó una serie de videos en los que recrea la situación logrando hacerlo tan real, que cualquiera pensaría que se trata de otro caso similar.
En las primeras imágenes se ve a un pasajero acusando a la mujer con una asistente de cabina.
"yo lo vi, vi a un gato", le dice. No obstante, cuando enfrenta a la mujer, ésta asegura que se trata de su "bebé", a quien tiene cubierto con una cobija como si lo estuviera amamantando.
De pronto el hombre le retira la manta y todos se sorprenden al ver el pelaje gris del felino. Posteriormente intenta retirarse, pero es detenida, mientras que el gato parece estar inerte, hecho que no pasó por alto por una de los trabajadores de la aerolínea.
Finalmente, al preguntarle si el animal estaba vivo, ella dice que sí, pero cuando lo gira, el animalito tiene ojos falsos, como los que les pegan a los peluches.
GBR