A través de redes sociales se dio a conocer una historia de amor muy peculiar, pues una novia se quedó sin novio de forma presencial debido a una enfermedad que lo mantuvo hospitalizado, por lo que decidió que se llevara a cabo su boda con él presente de forma simbólica.
Fue a través de TikTok donde se dio a conocer el extraño momento en el que se estaba celebrando la fiesta con motivo de la boda de ambos, con un pequeño detalle, el novio estaba enfermo y no pudo presentarse.
La novia se encontraba en el centro bailando con una representación mecánica del novio con una pantalla en la parte superior, misma que contenía una fotografía de su cara sonriendo, aunque poco elegante para la situación.
En el mismo video se ve a la novia y al novio virtual partiendo el pastel de bodas, tomándose fotos con los invitados y disfrutando de la fiesta, pese a que él no pudo estar de forma física.
En el pie del video, indican que el novio tuvo una intoxicación alimentaria grave y “ahora está mejor”, sin embargo, tuvo que pasar precisamente el día de la boda en el hospital.
Y para cerrar con broche de oro la historia, el novio apareció para comentar el video, explicando que esta fue la 'vencida', al tratarse de la tercera vez que habían intentado llevar a cabo su fiesta... pero no salió del todo como esperaban.
"¡Novio aquí! Muchísimas gracias a la victoriana. Este fue nuestro tercer intento en una boda covid", escribió.
El video le dio la vuelta a TikTok, logrando más de 889 mil reproducciones, 53 mil likes y más de 700 comentarios.
GBR