Un video se volvió viral en redes luego de que un hombre, a quien llaman "Frijolito", fuera celebrado por su cumpleaños por primera vez con su familia.
“Llorar por desconocidos es mi pasión”, reaccionó un usuario de TikTok al tierno video en donde el festejado rompe en llanto junto a sus amigos y familiares.
Así lo festejaron
La red social TikTok está llena de videos divertidos que suelen entretener a millones de usuarios diariamente, pero también hay muchos momentos emotivos que se quedan guardados en los corazones de los internautas, como la reacción de un hombre al ver que le festejaron su cumpleaños por primera vez.
“Le hicimos una fiesta sorpresa a mi tío el frijolito. Nunca le hicieron algún festejo. Después de muchos por primera vez lo sabrá”, dice la descripción del video compartido por el usuario @alexxrichhard de TikTok.
Le compran su primera piñata de dulces y pastel
En el clip se puede apreciar cómo el hombre llega a su casa y es sorprendido con una fiesta sorpresa, rápidamente todos comenzaron a darle abrazos y regalos, incluso, entre todos los asistentes se organizaron para partir una piñata y darle la tradicional mordida a su pastel.
Miles de comentarios ha alcanzado el video compartido en TikTok, hasta el momento suma más de medio millón de reproducciones:
“Gracias por sanar a ese niño que siempre quiso una fiesta de cumpleaños”, “Yo no veo a un frijolito de 51 años. Veo a un frijolito chiquito feliz y agradecido por tener por fin su fiesta de pumpeaños”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Que hermoso gracias por hacer su fiesta a frijolito”, “Feliz cumpleaños, Frijolitoooo”, se puede leer en los comentarios.
5 ideas para organizar una fiesta de cumpleaños
1 – Manda una invitación
Bien dicen por ahí que “la primera impresión es la que cuenta” y esto no podría ser más cierto. Una buena manera de resaltar el buen gusto de una fiesta de cumpleaños, incluso antes de que se lleve a cabo, es con una invitación.
Te aconsejamos mucho cuidar el diseño de las invitaciones. A menos que quieras hacer un contraste con un fondo negro, evita combinaciones de colores muy llamativos como el rosa mexicano o algunos tonos de verde. Un fondo blanco o negro y dos colores más (a lo mucho) funcionan a la perfección y dotarán de elegancia a tus invitaciones.
2 – Un jardín con clase
El sitio en el que realizarás tu fiesta es de mucha importancia, por lo que tienes que considerar cuestiones como el espacio para tus invitados, la ventilación (el calor juega en contra de la etiqueta), los servicios adicionales con que cuenta el lugar y la facilidad de acceso, entre otros. Una opción que resulta ideal para este tipo de cuestiones, es rentar un jardín.
Un salón cerrado y sin muchos puntos de ventilación concentrará el calor de todos los presentes; además, si planeas poner música para propiciar el baile, la situación puede empeorar. En contraste, un jardín ofrece áreas verdes y sitios amplios que evitarán que tus invitados se vean incomodados por el calor.
3 – Fiesta de cumpleaños de etiqueta
Los invitados no sólo participan en el festejo; también forman parte de él. Puede parecer obvio, pero es necesario que establezcas un código de vestimenta para los asistentes. Ya sea que el evento sea formal o de gala, lo más aconsejable es que evites confusiones y que dejes en claro el tono de tu fiesta de cumpleaños.
4 – Mesa de dulces
El sabor no es lo único que las personas perciben al probar un bocado; también se fijan en qué tipo de alimento es y en su apariencia. La comida es una experiencia por sí misma y es un detalle que tienes que cuidar si tu objetivo es hacer una fiesta de cumpleaños ostentosa y memorable. Una mesa de postres llena de dulces es imprescindible para un festejo.
Un criterio adecuado para organizar la mesa de especialidades es la temporada. ¿Hace mucho calor o hace frío?, ¿elijo una mesa completamente dulce o una salada?, ¿qué tal una combinación de ambas? Piensa en qué bocadillos serían apetecibles al momento de estar en la fiesta.
5 – Lúcete con el pastel
Partir el pastel en una fiesta de cumpleaños es todo un evento. Se trata de una tradición implícita en nuestra cultura y también representa la oportunidad de destacar entre nuestros familiares y amigos. Cabe aclarar que, cuando hablamos de un pastel de cumpleaños, no nos referimos a un pastel cualquiera, sino a una delicia dulce que destaca desde el momento en que las personas lo ven.
elmm