Intentan bajar ropero desde segundo piso y todo termina mal | VIDEO

Aunque todo parecía ir bien, al final, la gravedad y la lógica hicieron su trabajo.

Familia rompe armario al querer bajarlo desde un balcón
México /

A través de redes sociales, sobre todo en TikTok, es común que la gente comparta pequeños videos de experiencias particulares que les ocurren en su día a día y en esta ocasión, se hizo viral un video en donde una familia rompe un mueble al intentar bajarlo desde un segundo piso.

Es bien sabido que las mudanzas siempre son complicadas y que siempre se tiene que tener extremo cuidado al momento de mover algunos muebles o artefactos, pero en ocasiones por más que se intente hacerlo bien, algo termina saliendo mal.


En esta ocasión, esta familia de Tigre, Buenos Aires, en Argentina, se hizo viral por mostrar el momento en el que intentaban bajar un ropero desde un segundo piso de un edificio. Por lo poco que se ve en el video, se desconoce por qué motivo decidieron bajarlo desde la terraza del segundo piso sin usar las escaleras y, aunque todo parecía en orden con la cuerda que tenían amarrado dicho mueble, al final, la gravedad hizo su trabajo.

“Cada uno baja el ropero como quiere”, escribió @yanina.pperez, la usuaria que subió el video a TikTok.

A través de las imágenes que se pueden apreciar en este video, se observa como un grupo de personas intentan bajar el mueble de manera cuidados con una soga sosteniendo desde arriba dicha estructura, sin embargo, conforme va bajando el mueble, la estructura cede y el ropero termina por caer al piso aun con una altura considerable, por lo que termina completamente destrozado.

 

En poco tiempo, el video alcanzó ya más de cinco millones de reproducciones en la plataforma de TikTok, además de cientos de me gusta y miles de comentarios de usuarios que se tomaron con humor este video e hicieron algunas bromas al respecto de esta peculiar situación.

“Pensamos 50 formas de bajarlo y esa fue la mejor...”, “Buena técnica, lo bajaron y lo desarmaron al mismo tiempo”, “Mi primer y último día de fletero”, “era más fácil desarmarlo creo”, “era primero desarmarlo y luego bajarlo, no bajarlo y luego desarmarlo”, fueron algunos de los comentarios de los miles de usuarios que le dieron me gusta a este video.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas