Un hombre le ´robó’ el hijo a su hermana, pues esta se mantuvo un tiempo viendo su celular, por lo que este aprovechó para darle una lección.
Un usuario de TikTok compartió el momento en donde un hombre aprovecha el descuido de su hermana, la cual pasó algunos minutos viendo el celular mientras arrullaba a su hijo en una carriola para poder tomarlo sin que se diera cuenta.
El hombre toma al bebé en brazos mientras su madre sigue viendo el celular, y luego de un minuto aproximadamente es cuando se a cuenta que su bebé ya no está en la carriola.
En ese momento la madre pone cara de espanto y se comienza a preocupar porque pensó que le habían robado a su bebé, por lo que rápido se dispone a buscarlo en su alrededor.
Cabe destacar que las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, donde se observa a la preocupada madre buscando a su bebé, mismo que no encontraba y no supo en qué momento desapareció.
El hombre, que dijo ser el hermano de la que le tomó el bebé, deja que pase unos momentos de angustia hasta que por fin aparece con la nena en manos para dársela a su madre, la cual responde con un golpe en contra del hombre, y la toma.
Fue una broma que duró algunos minutos, en la cual el sujeto le quería dar una lección a su hermana por estar tanto tiempo enfocada en el celular, y literalmente le robaron al bebé a centímetros de donde estaba.
Los comentarios no perdonaron a este video en TikTok, el cual acumula más de 6.5 millones de vistas y caso 160 mil likes.
Entre estos comentarios, las personas destacan lo fácil y rápido pueden robar a un bebé, por lo que es importante siempre estar atentos a los bebés o niños en general y dejar de lado los distractores como el celular.
MQ