A través de TikTok se viralizó un video en que aparentemente una mujer golpea a su hijo con un cinturón, esto luego de que fuera liberado de prisión y pasar la noche en la comisaría.
Al parecer, los hechos ocurrieron en Perú y fue publicado por el usuario @valesaldarriaga18. En el clip se ve al hombre saliendo de la cárcel, sin imaginarse la reacción de su madre, pues lo estaba esperando con un cinto.
En la grabación se puede escuchar de fondo un audio que dice “ojalá me lleve el diablo”. Y es que, el hombre salió del lugar feliz por ver a sus familiares, quienes ya lo esperaban en la salida.
En ese momento su madre se acercó a él y comenzó a golpearlo en al menos cinco ocasiones, ante la mirada incrédula y de burla de los policías, el hombre solo sonrió y se alejó de ella.
Como era de esperarse, el video se viralizó en cuestión de minutos, logrando obtener más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en los que celebraron la reacción de la madre al tratar de darle una lección a su hijo.
- Comunidad
“No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió se salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “jajaja los policías no aguantan la risa”, “Mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto”, “Creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida, felicidades mami, así tengan mujer e hijos igual se les corrige”, “Me parece muy bien, más fuerte era y él se ríe no sabe que la su mami estaba sufriendo al ver a su hijo ahí”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.
GB