A través de TikTok se dio a conocer un video en el que un hombre aprovecha la época navideña para dar un obsequio a una persona de la calle, quien le respondió de la misma manera.
Y es que el influencer Fernando Aragón salió a las calles de la Ciudad de México para preguntar a personas en situación de calle cómo pasarían la Navidad, para luego ofrecerles un obsequio en efectivo.
“¿Qué onda padre?, ¿cómo estás?, ¿Dónde la vas a pasar?, preguntó el tiktoker a un hombre quien le aseguró que estaría solo en la calle.
Luego de esta pequeña conversación, Fernando le entrega algo de dinero para que se comprara lo que le hiciera falta y luego le deseó Feliz Navidad.
Tras el emotivo regalo, el hombre lo abraza y le pide que lo acompañe por su mochila, ya que le quería dar un “aguinaldo”.
Sin imaginar lo que recibiría, Fernando lo sigue y el hombre le muestra dos bolsas y le da a elegir la que le guste.
Apenado por la acción solidaria del hombre, el tiktoker se opone a recibir el regalo, a lo que le responde que, de no aceptarlo, le regresaría su dinero.
El noble acto del hombre logró conmover al influencer quien con lagrima en los ojos y voz entre cortada agradeció su generosidad.
Finalmente, ambos se felicitaron y se desearon feliz Navidad para luego despedirse.