Joven revela que ‘demandó’ a sus padres por concebirla sin su permiso; video se hace viral

En el video viral, la joven expresó que ella no aceptó estar aquí y que no sabía que tenía que crecer y conseguirse un trabajo para mantenerse.

Joven asegura que demandó a sus padres por concebirla
México /

Una popular influencer de Estados Unidos ha captado la atención en las redes sociales tras afirmar que tiene la intención de demandar a sus padres por haberla traído al mundo sin su consentimiento. Aunque más tarde aclaró que se trataba de una broma y que no planeaba tomar acciones legales contra sus progenitores, su declaración generó una gran controversia y despertó la ira de miles de usuarios en línea.

En el video viral, la joven expresó que ella no aceptó estar aquí y que no sabía que tenía que crecer y conseguirse un trabajo para mantenerse.


“Demandé a mis padres. Ellos contribuyeron, ya sabes, a concebirme, y mi madre que me crio, me dio a luz. Y es por eso que los demandé, porque no acepté estar aquí, no sabía que iba a tener que crecer y conseguir un trabajo para mantenerme. Y yo simplemente no consentí en eso. No intentaron contactarme de ninguna manera antes de que naciera para ver si realmente quería estar aquí, y por eso los demandé”, explicó la joven.

A raíz de sus polémicas declaraciones, numerosos internautas la atacaron en las redes sociales, lo que la llevó a defenderse en los medios locales.


“Pensé que era obvio que estaba bromeando”, dijo la mujer. “Sin embargo, lo encuentro gracioso. La gente se altera por cualquier cosa. Muestra lo poco que investiga la gente antes de reaccionar”, señaló la joven llamada Kass Theaz, quien a raíz de sus primeras declaraciones ha comenzado a recibir comentarios negativos en sus publicaciones.

Además, Kass Theaz aclaró que su cuenta se dedica a la sátira, pero se volvió viral cuando afirmó que debería demandar a sus padres por haberla concebido sin su consentimiento. Esta declaración confundió a los internautas, quienes la acusaron de no haberle pedido permiso a sus propios hijos para tenerlos.


“Mencioné en mi último video que fui a comprar ropa para mis hijos, y muchas personas se sorprenden al escuchar que tengo hijos considerando que demandé a mis padres por tenerme sin mi permiso”, comentó la mujer ante medios locales. Asimismo, explicó que debido a los comentarios recibidos, decidió hablar con la prensa para "aclarar" algunos aspectos sobre su polémico video.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas