No cabe duda que, a la hora de guardar nuestra comida debemos ser muy cuidadosos. Ya sea para que no se eche a perder o para que no se tire el contenido, es necesario prestar mucha atención a estos momento, de lo contrario, puede ocurrir lo que le pasó a esta joven. Brenna, una chica de Estados Unidos sufrió un desagradable momento al comer unas galletas.
La joven relató a través de sus redes sociales el momento en el que fue a buscar unas galletas que había guardado en un recipiente hermético, lo que derivó en uno de los episodios más desagradables de su vida.
Cuando probó las galletas, Brenna notó un sabor extraño que la alertó. Lo que al principio creyó que eran semillas resultó ser un ejército de hormigas que había invadido el producto.
Completamente horrorizada, Brenna compartió este desagradable hecho a través de un video en TikTok, donde mostró cómo el paquete estaba infestado de hormigas. El video rápidamente se volvió viral y alcanzó los 33 millones de reproducciones en la plataforma.
No obstante, Brenna decidió tomarse con un poco de humor este angustiante momento, pues en su video señaló que quizá necesitaba unos anteojos nuevos con una graduación más alta. Los miles de usuarios que reaccionaron a este video le pidieron a la joven que contara más a detalle lo que ocurrió, por lo que a través de una segunda publicación, Brenna relató su trágica historia.
Brenna reveló que había olvidado el paquete abierto en la despensa durante varios meses, lo que permitió la invasión de las hormigas. Según contó Brenna, cuando probó la primera de las galletas se dio cuenta de que algo andaba mal, pues el sabor era evidentemente diferente, comparándolo con el sabor de chupar una moneda metálica.
La joven señaló que tras esto revisó más a detalle el paquete, dándose cuenta de la presencia de las hormigas.
Entre los comentarios, hubo personas que no creyeron en la anécdota de Brenna, sin embargo, ella aseguró en varios momentos que no se trataba de una broma. Afortunadamente señaló que no sufrió ningún malestar de salud por haber consumido estas galletas en mal estado y con hormigas muertas.
Entre los comentarios de la publicación, algunos usuarios manifestaron su impresión ante lo ocurrido mientras otros más revelaron haber pasado por alguna situación similar.