Joven cuenta que le mintió a su novio para poder verse con su ex: "espero que nunca se entere" | VIDEO

A las personas que vieron el video no les agradó mucho lo que esta chica le había hecho al chico.

Joven cuenta que le mintió a su novio para poder verse con su ex: "espero nunca se entere" | Cortesía Tiktok de Cristian
México /

TikTok sigue siendo la plataforma de entretenimiento que nos sigue mostrando un sin fin de historias que parecen sacadas de una telenovela o una película de amor con finales tristes.

En esta ocasión, el joven Cristian que se dedica a realizar entrevistas en su cuenta de TikTok '@lost_cristian' entrevistó a una joven que compartió una anécdota muy triste, sobre todo para el novio con el que aparentemente ya no tiene una relación.


El entrevistador le preguntó a la chica que qué había sido lo peor que ella le había hecho a un chico, a lo que ella respondió con una historia en la que había utilizado a un chico que era su novio para poder volver con su ex novio.

"Yo salí con él en el día y le dije, mira, llévame a casa de mi tía pero en realidad me estaba llevando a casa de mi ex, que yo le iba a decir a mi ex para volver, y luego que me dejó ahí mi ex no apareció, me puse a llorar, entonces yo lo llamé otra vez y le dije, mira tengo problemas familiares para que me vengas a buscar otra vez. Nunca se enteró y espero que nunca se entere", contó la chica que fue entrevistada.

El video se volvió muy popular, pues actualmente cuenta con más de 800 mil reacciones y 19 mil likes, además de que la gente aprovechó para dar su opinión y aseguró que estaba mal que algunas personas utilicen de esa manera a la gente.

"Hasta a mi me dolió", "Soy mujer pero lo que la chica dice está mal no jueguen con los sentimientos de un hombre porque después ellos juegan con la nuestra y se siente feo", Solamente quiero saber porque hay gente q hace esto ? Cuál es el punto ? Me dolió tío", "Por eso confiar en alguien en estos tiempos se ha vuelto tan difícil", comentaron los usuarios que vieron el video.


AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas