Sufrir de una infidelidad, sin duda, es de las peores situaciones que pueden suceder en una relación y esto le ocurrió a Pame Ramos, una usuaria de TikTok que compartió su fatal historia con su ex, quien la engañó con otro hombre tras un año de relación.
Según Pame, se enteró de esto el día de su aniversario y de la manera menos esperada, pues vio los mensajes que pusieron en evidencia el engaño de su pareja cuando realizaba un examen en la aplicación de Microsoft Teams.
“Pues resulta que un día yo le estaba haciendo un examen de mate a mi novio y empiezan a llegar notificaciones de esta app […] entonces yo empecé a deslizar y en eso veo un mensaje que decía ‘te la quiero ch*par*’”, narró Pame.
La propuesta sexual era proveniente de un compañero de la escuela de su pareja, y conmocionada por el contenido del mensaje, Pame comenzó a investigar más a fondo, descubriendo una conversación que sugería una relación íntima entre este hombre y su entonces novio.
"Empecé a leer la conversación desde el principio y pensé: 'Bueno, este tipo está jugando con su compañero', lo cual ya me pareció extraño. Pero a medida que continuaba leyendo, la situación empeoraba cada vez más".
Pame, por supuesto, confesó sentirse mal al descubrir la infidelidad justo el día de su aniversario. Incluso así, pensó que lo más prudente era guardar la evidencia y no enfrentarse a su ex pareja, al menos no aun.
"Creo que estos dos dijeron: 'Bueno, vamos a tener nuestras insinuaciones por Teams, ¿no? Es nuestra última opción'. Querer es poder, ¿verdad?", comentó la joven con sarcasmo.
De acuerdo con lo narrado, Pame tuvo que inventar una historia y afirmar que descubrió que su pareja estaba saliendo con otra mujer. La reacción del novio no fue favorable, ya que la insultó y le reprochó su falta de respeto, negando la infidelidad y acusándola de invasión a su privacidad.
Poco después le echo en cara los mensajes que compartía con su supuesto compañero de clase, a lo que el hombre le rogó no terminar su relación.
A pesar de la revelación y los conflictos que siguieron, la pareja continuó su relación durante seis meses más. Y como muestra de arrepentimiento, el novio incluso le regaló un refrigerador que sigue con Pame. Lo único bueno que quedó de esa supuesta historia de amor.
MRG