Joven señala que fue asaltado por su suegro poco antes de que su novia los presentara

El joven relató que había mucha tensión cuando él y su suegro se reconocieron. Al final, el hombre le devolvió su celular diciéndole a su hija que se le había caído en la entrada de la casa.

Joven es asaltado por su suegro horas antes de conocerlo
México /

Lamentablemente, la inseguridad es una constante en nuestro país y nunca se sabe cuándo podemos ser víctima de un hecho delictivo. Sin embargo, aun dentro de esas amargas experiencias, pueden surgir situaciones inesperadas y la persona que comete un delito en nuestra contra podría ser más cercana de lo que pensamos. Tal es el caso de este joven que asegura que fue asaltado por su suegro.

A través de redes sociales el joven se hizo viral al compartir la historia de cómo fue que su suegro lo asaltó horas antes de que su novia lo invitara a su casa y se lo presentara.


Según informa dentro de su video en TikTok, los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México, a solo 9 kilómetros de la capital del país.

“Storytime de cómo me asaltó mi suegro”, señala el joven al inicio del video.

En su historia, el joven comenta que él vive en la Ciudad de México y que se encontraba viajando en un transporte público a la casa de su novia, pues le iba a presentar a sus papás. Sin embargo, en algún momento del camino se quedó dormido y fue ahí cuando todo comenzó a ir mal.


Cuando se despertó, el joven se empezó a preocupar, pues el camión lo había dejado en una zona que no conocía. Al poco tiempo, un hombre en una bicicleta se le acercó y en primera instancia le ofreció ayuda para cruzar la carretera, sin embargo, poco después le pidió una moneda para comprarse una cerveza, pero al recibir una negativa sacó un cuchillo y lo amenazó.

Tras esto, el joven fue despojado de su celular y del dinero que llevaba consigo.

Finalmente, relata que pudo llegar a casa de su novia donde logró dejar atrás el shock del asalto y se tranquilizó. Sin embargo, poco después, todo cambio cuando llegó el padre de la novia.

“Yo pensaba ‘ojalá le caiga bien al suegro’”, mencionó el joven.


Para su sorpresa, de inmediato reconoció al hombre y se percató que era el mismo que lo había asaltado. Tras minutos de tensión, el padre se retiró del lugar. El joven asegura que no sabía cómo decirle a su novia que su papá era quien le había quitado el celular.


Sin embargo, cuando ya se iba, el hombre llamó a su hija y escuchó que le dijo “a tu novio se le cayó el celular en la entrada”.

Ante esta amarga experiencia, el joven relató que decidió terminar su relación con la chica, sin comentarle alguna vez que su padre lo despojó de sus pertenencias.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas