Joven relata su desastrosa cita con hombre que conoció en una aplicación: “El más rata”

La joven señaló que su cita no quiso pedir comida porque le pareció muy caro, por lo que solo tomaron bebidas.

Joven exhibe a hombre por ser extremadamente tacaño en cita
México /

A través de redes sociales, la gente suele contar historias de lo que les sucede en su día a día y de las experiencias extraordinarias o desagradables que les ocurren. Tal es el caso de una jovencita que contó en su cuenta de TikTok la desastrosa cita que tuvo con un hombre que conoció en una aplicación.

A través de esta plataforma, la joven argentina llamada Sol, contó en un video lo terrible que fue su cita con este hombre, detallando que vivió momentos incómodos con él, sobre todo cuando comenzaron a hablar de dinero, donde descubrió que se trataba de una persona extremadamente tacaña.

Según contó Sol, en un principio acordaron entrar a un bar, sin embargo, como este estaba lleno, no pudieron entrar. Ante esta situación, el joven hizo un comentario señalando que era mejor no haber entrado porque era un lugar caro. Aunque esto no le pareció a Sol, lo dejó pasar.

Las actitudes tacañas del hombre continuaron en el siguiente bar pues solo se enfocó en las bebidas y consideró la comida demasiado cara. Durante la cita, según relata Sol, el chico parecía obsesionado con dos temas: su padre, al que tachaba de tacaño, y su trabajo como instructor de golf, donde afirmaba cobrar precios muy altos por las clases particulares.


A pesar de que se pidieron tragos, Sol intentó sugerir pedir algo de comida, pero él siempre rechazaba la idea. Incluso le dijo a Sol que pidiera algo si quería.

A su vez, contó que cuando quería mostrar interés en su trabajo él se ponía a la defensiva.

“No te voy a decir cuántas clases son, ¿querés calcular cuánto dinero gano al mes?”, le dijo el joven cuando ella solo preguntaba por curiosidad.

La noche empeoró cuando el chico hizo una pregunta incómoda sobre qué le disgusta en un chico. Sol respondió que no le gustan las personas tacañas. El joven planteó la idea de que él debería pagar la cita. Sol dejó claro que podía pagar su parte y él le recordó que no eran novios.

Cuando llegó la cuenta, Sol calculó cuánto debería de pagar por la mitad y la propina y puso la parte que le correspondía. Sin embargo, cuando vio lo que pagó el hombre de propina le pareció exageradamente poco. Tras discutir un poco con él, Sol terminó enojada y decepcionada por la baja muestra de conciencia del joven.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas