Joven organiza fiesta con temática y nadie asiste: “Yo fui a sus cumpleaños”

La joven mostró su dolor en redes sociales por el desaire que sufrió.

Joven invita a sus amigos a fiesta de cumpleaños y nadie asiste
Ciudad de México /

Una joven compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de un festejo al que nadie asistió. “Yo fui a sus cumpleaños siempre, no sé qué pasó”, se quejó.

Pilar Armijo, una joven de Argentina, celebró su cumpleaños 18, por lo que decidió festejarlo con una fiesta que ella misma organizó, sin embargo, el resultado no fue el que esperaba, pues ninguno de sus invitados se dignó a asistir.

“Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale Wana o Güll o la c... de sus hermanas pedazos de f... Nunca más”, posteó al darse cuenta que le estaban mintiendo.


“Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, dijo enojada la chica.

De acuerdo con la propia chica, en total gastó $50.000, “Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso, tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros porque el salón era muy grande para los que éramos".

Añadió que su mamá y su novio se esforzaron mucho para ayudarla a organizar su fiesta.

“Somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo”, declaró.


A través de TikTok ,Pilar compartió las imágenes de su cumpleaños. En el clip se puede ver un pastel en forma de corazón, empanadas de su color favorito, copas individuales que tenían la cara de casa una de las personas que había invitado.

“Mis amigos no fueron, así que lo hice solo con las caras de mi familia”, contó Pilar, que fue consultada si había recibido algún tipo de explicación por el faltazo general en su cumpleaños: “Yo fui a sus cumpleaños siempre. Ellos salen a boliches más lejos de donde vivo yo, no sé qué pasó”.


“Un día antes, cuando ya tenía todo comprado y el salón pago, les mandé a todos de nuevo si por favor me avisaban quiénes venían. Solo seis respondieron, entre ellos mi hermano mayor y mi cuñada. Algunos me dijeron que trabajaban. Otros que era muy lejos, sabiendo que un taxi entre pueblo y pueblo está $1000, que hoy en día no es nada. Si lo pagaban entre cuatro no gastaban ni $300 cada uno”, detalló.

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS