El arte de cocinar requiere de muchas precauciones para evitar algún accidente que pueda dañar la integridad del que cocina y de los que lo rodean, y si no se tiene cuidado, se puede pagar caro algún error en la manipulación de los artefactos de la cocina. Tal es el caso de una chica de Colombia que tuvo un accidente con una olla exprés que le provocó graves quemaduras en su rostro.
A través de su cuenta de TikTok, la chica de Bogotá compartió cómo terminó con una grave quemadura en su cara al manipular de una forma incorrecta la olla exprés. Según contó, se encontraba cocinando lentejas cuando esta olla le explotó en la cara.
- Tendencias
Tras esta situación, tuvo que salir de inmediato a un hospital a ser atendida de urgencia. Su novio la llevó rápidamente a bordo de su motocicleta hasta el hospital más cercano. En este lugar, una enfermera la vio cuando iba saliendo de su turno, y decidió darle rápidamente la atención.
Al final, la chica cuenta que como resultado de este accidente con la olla exprés se quemó la mitad de la cara, por lo que se verá obligada a ocultar su rostro durante un mes para salir a la calle.
El video causó impacto en los usuarios que comentaron este video, el cual en poco más de un día ya acumulaba más de 15 millones de reproducciones, señalando que esto es un buen ejemplo para saber que hay que tener mucho cuidado en cómo se manipulan los artefactos de la cocina para evitar accidentes como estos que pueden generar graves heridas.
La joven a su vez detalló a sus seguidores que el proceso de recuperación será muy tardado y por ello su publicación se llenó de cientos de mensajes de apoyo de los usuarios de TikTok, quienes le desearon una pronta recuperación.