Hombre comparte desgarrador testimonio sobre las adicciones; se vuelve viral

"Yo en las madrugadas buscando qué robar. Ella (mi mamá) despierta a lado de la ventana, con recuerdos, cargándome de bebé, llorando, preguntando en qué momento todo cambió”, señaló.

Un joven conmovió a los usuarios al compartir su experiencia con las drogas en TikTok.
Ciudad de México /

Un joven logró conmover a los usuarios al compartir una serie de videos en TikTok donde relata cómo fue su experiencia con las drogas y de qué forma pudo salir adelante.

El hombre comenta que su mamá llegó a tener muchos problemas con él, debido a que le pedía que se quedara en casa, sin embargo, él prefería irse a la calle.

“Mi mamá me rogaba a que me quedara a comer algo, pero la droga me tenía ciego. Le decía ‘ama tengo prisa. Al rato vengo a comer’. Ella: ‘pero sí llegas’. Yo: ‘sí, ama, sí llegó’. Hacía todo lo posible para que no me fuera. Ya no regresaba en días”, señaló.

El joven recordó que, en una ocasión, su mamá le confesó que siempre dejaba comida lista por si él regresaba con hambre.

Me platicó años después que todos los días preparaba comida, calientita y llena de amor por si acaso llegaba con hambre. Cada noche la comida se enfrió. Yo en las madrugadas buscando qué robar. Ella despierta a lado de la ventana, con recuerdos, cargándome de bebé, llorando, preguntando en qué momento todo cambió”, puntualizó.


Finalmente, el hombre dijo sentirse sumamente orgulloso, pues cuenta con seis años de sobriedad.

Ahora con seis años de sobriedad, me consciente como niño, reponiendo el tiempo perdido. La lealtad que buscaba en las calles, la tenía en casa. Dedico este video a todas las mamás”, concluyó.


Cabe señalar que el internauta es padre de familia y cuenta con un trabajo que le permite mantener a su hijo y esposa.

Hasta el momento, el joven supera los 30 mil seguidores en su cuenta de TikTok, sin embargo, uno de sus videos rebasa el millón de reproducciones.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas