Joven descubre que su novio le ocultaba sus estados de WhatsApp: "venada soy"

"Le hablé como a la 1 am y me dijo que ya se iba a dormir y en la foto del estado aparece despierto a las 4:53 am”, mencionó la joven.

    Una joven relató la forma en la que se dio cuenta que su novio la tenía bloqueaba de sus estados de WhatsApp.
Ciudad de México /

Una usuaria de TikTok compartió un video en el que relata cómo se enteró de que su novio le ocultaba sus estados de WhatsApp.

La joven señaló que, gracias a una explicación que le dio a su pareja sobre cómo grabar pantalla, pudo percatarse que él había subido una imagen a su estado, sin embargo, ella no podía visualizarlo.

“Él me quería mandar un video, pero no podía. Me había dicho que me quería mandar video, pero no sabía cómo grabar pantalla, entonces yo le expliqué. Pues ya me manda el video, y ahí se pudo ver que aparece el estado”, mencionó la usuaria.

Te recomendamos Natalia Téllez confiesa por qué no quiere tener otro hijo
  • Espectáculos Redacción


Cuando la joven enfrentó a su novio, éste le dijo que la imagen solamente lo podían ver 12 personas, por lo que le pidió no difamarlo.

“Ya te dije que sólo lo puse para compartir como para 12 personas, pero me difamas bien feo”, escribió la pareja de la usuaria.

La internauta agregó un comentario extra a su publicación, señalando que:

“Cabe decir que le hablé como a la 1 am y me dijo que ya se iba a dormir y en la foto del estado aparece despierto a las 4:53 am”.

En una de las capturas de pantalla que compartió la joven, puede apreciarse que le pregunta a su pareja por qué la mantenía oculta en dicha red social.

¿Por qué no querías que viera tus estados? Si tú ya me habías dicho que ibas”, escribió, a lo que su novio le respondió: “Es que como te dije, no te oculté porque le puedes preguntar a todos los que creas que tengo en Whats y nadie vio nada, porque sólo lo puse para compartir como con 12 personas, si no menos”,

La justificación del joven para ocultar a su novia de los estados de WhatsApp fue que era una imagen sin importancia.

“Pues es como algo que no le tomé mucha importancia, como te había dicho que ya estaba ahí y que había niñas, todos los que estaban eran de Atlaltipa”, agregó.


De inmediato, el resto de los internautas le sugirieron a la joven salir de esa relación, pues su novio no tenía por qué ocultarle nada.

dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último