Las aplicaciones de citas son una buena oportunidad para conocer gente nueva, sin embargo, también son un arma de doble filo porque nunca sabemos con qué tipo de personas nos podemos encontrar en estas apps. Tal es el caso de una joven que se hizo viral al compartir en sus redes sociales que creyó que iba a morir durante una primera cita con un hombre que conoció en una aplicación.
A través de su cuenta de TikTok, una joven llamada Katie relató la cita de pesadilla que vivió con un hombre que conoció en una aplicación de citas.
Lo que parecía una velada romántica para Katie, se convirtió en la cita más terrorífica que ha tenido en su vida, según comento.
De acuerdo con el relato de la joven, se quedó de ver con un hombre para ir a cenar y desde un principio empezó a sentir algunas actitudes que le generaron alarma por parte de su cita, quien cabe mencionar resultó ser miembro del ejército de los Estados Unidos.
Katie señala que el hombre se la pasó haciendo preguntas extrañas e inapropiadas durante la cita, cuestionándola sobre sus hijos y su vida sexual, además de que comenzó a beber en exceso en el restaurante.
Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues el hombre la invitó a ir a otro bar donde un amigo estaba tocando a lo que ella accedió. En el camino, Katie se dio cuenta de que el hombre estaba conduciendo en una ruta distinta al lugar a donde habían acordado ir.
Ante esta alarma, la joven le indicó que la dejara en su casa, sin embargo, el hombre parecía no hacerle caso. En ese momento, Katie relata que temió por su vida y decidió tomar un gas pimienta que llevaba consigo y preparó el número de emergencias para marcar.
Afortunadamente, Katie logró llegar sana y salva a su casa y contó que al otro día, el hombre que le causó el susto más grande de su vida le había escrito un mensaje de buenos días. Sin embargo, ella solamente le respondió que no quería volver a verlo, situación que lo hizo enojar, según contó.
El video generó cientos de reacciones y, aunque algunos le echaron la culpa a Katie, ella se defendió en los comentarios de su publicación.
“Si estás acá para comentar que todo fue mi culpa, yo ya asumí la responsabilidad por mis errores. Muchas veces. Él no lo hizo”.