Durante los primeros años de vida de los niños, es muy común que los padres de familia les realicen fiestas infantiles para celebrar su cumpleaños y en la mayoría de los casos los menores protagonizan el día. No obstante, una madre brasileña rompió esta tradición debido a que se robó las miradas y cámaras al realizar un famoso ‘perreo’ en la fiesta de su pequeña.
Fue a través de TikTok que se compartió el video que rápidamente le dio la vuelta al mundo, pues nadie se esperaba que la mujer se pusiera a bailar mientras su pareja cargaba a su hija, esto, cuando la fotógrafa realizaba su trabajo; incluso la botarga de Minnie Mouse se hizo para atrás al ver que la madre de la niña se ‘robó’ las cámaras.
Inmediatamente después de la publicación, los internautas aprovecharon para criticar a la mamá, asegurando que ‘le estaba dando un mal ejemplo a su hija’, además de tacharla de vulgar por los bailes que realizó.
¿La madre de la niña contestó a las críticas?
“Para que la nena jamás olvide lo bien que la pasaron en la fiesta”, “Ya deja tú el baile, no puedes ir a una fiesta infantil de tu propia hija vestida así donde se te ve todo, eso sí es inmoral”, “La señora se robó el show”, “Pobre niña, no sabía ni qué estaba pasando”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.
El video fue compartido a través de diferentes plataformas de internet, por lo que se desconoce si la mujer reaccionó a los malos comentarios de las personas; no obstante, hubo quienes sí la defendieron asegurando que solo se estaba divirtiendo.
Presuntamente estaban celebrando el cumpleaños número cuatro de la menor, quien iba vestida como Minnie Mouse, pues al parecer su fiesta se organizó con temática de dicho personaje.
EC