Mujer come tarántulas vivas y se hace viral: "ya tuvimos covid, qué nos espera con una araña" | VIDEO

La mujer mete a la tarántula a un bowl de chile con salsa para sazonarla antes de comérsela.

Mujer de china come tarántulas | Especial
China /

Los chinos son habitantes que se caracterizan por probar animales exóticos en sus comidas y por más extraño que parezca entre su menú hay perros, ratas, murciélagos, entre otros. En internet se ha hecho viral el video de una chica que prueba en vivo ¿tarántulas?

En un video de TikTok se puede observar a una mujer comiendo alrededor de una docena de tarántulas vivas.

Te recomendamos Qué es el pase anual de Volaris y cuánto cuesta
  • Nacional Redacción

De primera instancia se ve a la mujer untando a los animalitos vivos en una especie de salsa, aparentemente para sazonarlas.

Mientras las arañas se mueven en sus manos, tratando de huir, ella sigue mostrando las tarántulas a la cámara y en segundos se lleva la primer a la boca para comerla.

Posteriormente continúa comiendo más arañas vivas.

El impacto visual y emocional ha generado diversas reacciones en los espectadores. Algunos comentan que se sienten fascinados por la valentía de la mujer, mientras que otros expresan disgusto por la escena que acaban de presenciar.

El video ha acumulado más de un millón de reproducciones y más de mil reacciones en TikTok.

Entre los comentarios que se pueden leer en el video están: “imagina a la araña moviéndose en tu boca”, “pobre araña”, “si con el murciélago tuvimos covid, que nos espera con una araña”.

Sin importar las opiniones que puedan tener los internautas, la mujer se viralizó y logró captar la atención de un gran número de personas, generando un debate culinario a favor y en contra de comer este exótico animal.


¿Cómo se originó el covid -19?

Científicos internacionales examinaron datos genéticos recogidas en el mercado de Wuhan en China, cerca de donde se detectaron los primeros casos humanos del covid-19, además dijeron que los indicios que encontraron fue que la pandemia se originó en un perro mapache y no en un laboratorio del país.

Otros expertos aún no han verificado el análisis, que tampoco ha aparecido hasta ahora en publicaciones revisadas por colegas. No se sabe a ciencia cierta cómo empezó el coronavirus a afectar a los seres humanos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas