A través de redes sociales es cada vez más común ver que gente cuente experiencias sobre sus relaciones, sobre todo cuando se trata de alguna infidelidad. Normalmente, en TikTok se hacen virales aquellas anécdotas en donde la infidelidad es descubierta de una manera inusual. Tal es el caso de esta historia de una joven que descubrió que su novio la engañaba gracias a unos AirPods.
Y es que, por si no lo sabías, este tipo de audífonos de la marca Apple tienen una tecnología que puede revelar la ubicación de los mismos a través de otros dispositivos Apple vinculados a ellos por medio de Bluetooth.
Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @kioshiozawa explicó que tras el consejo que le dio una amiga, decidió rastrear los audífonos de su pareja y al hacerlo se llevó una desagradable sorpresa.
La joven relata en su video que llevaba más de dos años viviendo con su novio y que ocasionalmente conectaba sus AirPods a su celular, por lo que ella tenía el acceso directo para poder rastrearlos cuando quisiera.
- Club Monterrey
Sin embargo, fue hasta un día en que el joven mencionó que saldría temprano y después de que ella no quisiera acompañarlo a cenar, él joven no regresó a casa. Esta situación hizo que la mujer recordara el consejo de su amiga, por lo que decidió buscar la ubicación de los AirPods para ver en dónde estaba su novio.
Grande fue su sorpresa al descubrir que su novio se encontraba en un motel y su acompañante era la asistente de Recursos Humanos del lugar donde él trabajaba. Esto lo descubrió pues al rastrear los Airpods se percató de que primero fue a dejar a la mujer a su casa para después volver más noche a donde vivían juntos.
Finalmente, la mujer decidió dejarlo y se fue a vivir a casa de su hermano, sin embargo, también contó que, al no recibir buenos consejos de su familia decidió tomar un viaje a Europa por dos meses.
En redes sociales cientos de usuarios han reaccionado a esta peculiar anécdota destacando que las infidelidades de alguna manera siempre serán descubiertas.